La Minuta PM: Ex agente de inteligencia asegura que EE.UU tiene pruebas de ovnis y restos “no humanos”: Pentágono desmiente los dichos 

Qué pasó. Hoy la Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos convocó una audiencia sobre el avistamiento de OVNIS (objetos voladores no identificados). 

Por más de cuatro horas escucharon los testimonios de tres testigos: David Grusch, mayor retirado de la Fuerza Aérea Norteamericana; David Fravor, ex comandante en retiro de la Marina; y Ryan Graves, ex piloto de la Armada. 

Testimonios. El gobierno de Estados Unidos ha estado ocultando información sobre avistamientos de OVNIS desde, probablemente, 1930, aseguró David Grusch, quién además sostiene que el Pentágono tiene restos de naves y restos de sus ocupantes. 

En la audiencia, el representante demócrata Robert Garcia, preguntó a Grusch si es que realmente cree que el gobierno está en posesión de OVNIS. “Absolutamente. Basado en entrevistas a más de 40 testigos a lo largo de 4 años. Sé las locaciones exactas”, respondió el veterano. 

Según el  testimonio de Grusch, los servicios de inteligencia tendrían almacenada evidencia biológica "no humana". 

En 2004, David Fravor grabó un registro donde un objeto blanco a 24 mil metros de altura sobre el océano.

"Me gustaría decir que el objeto 'tic-tac' con el que nos encontramos en 2004 era muy superior a cualquier cosa que tuviéramos en ese momento, tengamos hoy o estemos buscando desarrollar en los próximos 10 años. Si en realidad tenemos programas que poseen esta tecnología, debe haber supervisión por parte de las personas que los ciudadanos de este país eligieron para representar lo que es mejor para Estados Unidos y para los ciudadanos", señaló

Finalmente, Ryan Graves testificó que veía anomalías aéreas todos los días durante su servicio en la costa del Atlántico. 

Desmentido. Desde el Pentágono descartaron tajantemente las acusaciones a través de un comunicado y aseguraron que los investigadores no han descubierto información verificable para corroborar dichas afirmaciones.

Por su parte, la astrónoma chilena, Teresa Paneque, refutó las declaraciones de los agentes de inteligencia estadounidense. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, la divulgadora científica radicada en Alemania señaló que David Grusch “no ha visto nada de lo que está declarando en primera persona, no tiene la evidencia, está hablando de cosas que le han dicho o que ha leído y sus declaraciones van cambiando con cada entrevista que da”. 





Subela RadioComentario