Nuevos pasos y desafíos para Súbela este 2020

Formato horizontal web.png

Súbela Radio comenzó sus emisiones a través de internet el 2011 con una propuesta de voces y música que no estaban presente en los medios de ese entonces. Durante estos primeros 9 años, Súbela se ha convertido en una comunidad de personas que comparten día a día sus ideas, gustos y emociones, comunicando con un sentido de responsabilidad y compromiso social.

Para este año, comienzan nuevos pasos y desafíos para Súbela, con la intención de crecer como medio y representar a un chile diverso, que desconoce y desconfía de una forma de comunicación plana, unidireccional e insensible.

Los esfuerzos de Súbela para este año (y los que vienen) estarán puestos, por una parte, en mejorar la plataforma, con el uso de tecnología de avanzada, que permitirá relevar y exhibir los contenidos de manera simple, entretenida y dinámica, además de facilitar la interacción y participación de quienes los consuman. Con este fin se profundizarán relaciones con Rhinobird.tv para el desarrollo e implementación web y mobile, con Radio Public para el uso de software en consumo de podcasts y con PI: Proyección de Ideas, para la transmisión en vivo de nuestros programas.

Por otra parte, Súbela estará produciendo más contenidos propios y abriendo su plataforma para otros creadores de contenidos. En esta línea se trabajará en conjunto con La Ventana Cine, productora audiovisual dedicada a contar historias con impacto, liderada por la periodista Carola Fuentes, quien además se sumará como directora en Súbela. En esta misma línea y aportando con su experiencia en la industria de las comunicaciones, se suma Jaime de Aguirre al equipo de Súbela, con la misión de pensar y desarrollar el modelo de negocios que permita darle sustentabilidad al medio. Felipe Heusser, asumirá la presidencia del directorio y Juan Manuel Margotta, seguirá como director ejecutivo del medio. 

Nuevas voces y más espacios se suman a la parrilla programática de este año, que se estarán revelando en los próximos días.

Este 2020 es un año donde Súbela unirá fuerzas e ideas para ser un medio que aporte al presente y futuro de un Chile que definitivamente cambió.