Nathy Peluso más vigente que nunca: colabora en “Gato Malo” de Karol G

nathy-peluso-canciones.jpg

Seamos sinceras, ¿quién no ha sufrido por amor? ¿Quién no ha necesitado alguien que te diga “amiga, date cuenta. ¿Cómo pudiste darle una chance a ese gato tan malo?” En esta canción nosotras somos Karol G y Nathy Peluso viene a nuestro rescate.

La mismísima perra sorprendente, curvilínea y elocuente, no ha parado de trabajar y sacar temones con los más grandes artistas de la escena internacional actual. Esta vez, el turno fue de Karol G, quien en una sufrida interpretación, llora por el amor de un gato malo que le rompió el corazón.

Nathy como la capricorniana que es, básicamente le dijo a Karol “Mama no estarás llorando por ese mocoso (…) Vos sos una diosa, mina glamourosa” en una canción cuyo diálogo inevitablemente recuerda a Vicky Carr y Ana Gabriel en la mítica canción Cosas del amor de 1998, pero por supuesto, en tiempos de feminismo y empoderamiento femenino.

Nuestra trasandina de distinguido acento al cantar, publicó en su Instagram: “Gato malo nació para los mal de amores, kuando tu amiga está sad, decile las verdades, kitale los venenos con esta canción” y aprovechó de felicitar a Karol G por su disco KG0516, estrenado el 26 de marzo. Disco de 16 canciones que contiene esta colaboración junto a los hits Bichota y Tusa.

La carrera de la Business Woman argentina está en ascenso, fue nominada a los Grammy Latino en dos categorías, ocasión en la que interpretó Buenos Aires junto a Fito Páez. Su primer disco de larga duración, Calambre, fue considerado por Billboard como uno de los mejores discos latinos de 2020. (Si aún no lo escuchan, corran a hacerlo. Es una parada necesaria de la música actual).

En Súbela tuvimos la suerte de entrevistarla, nuestra querida Nata conversó con ella sobre su vida, su carrera musical y la libertad con la que expresa su cuerpo y sus opiniones. Cuando le preguntamos sobre la comodidad que sienten las mujeres con su música respondió: “Hemos crecido muy vetadas, y ahora mismo yo creo que estamos en un momento en el que quizás simplemente nos sentimos un poco más libres, tendría que haber sido siempre así, pero bueno. Si puedo aportar un poquito de naturalidad para hacer algo, para un punto de fuga, yo encantada”.

Revisa la entrevista a partir del minuto 56: