Taylor Swift le pasó su departamento a Sophie Turner mientras se divorcia de Joe Jonas
Imagina a uno de tus exs más importantes… Ahora imagina que su actual pareja se está separando de él o ella, y que tú, en un máximo acto de solidaridad, le prestas tu casa para que pueda quedarse mientras ordenan el divorcio.
Es exactamente lo que acaba de hacer Taylor Swift con la actriz Sophie Turner, quien actualmente se está divorciando de su ex pareja, Joe Jonas.
Hace algunos días, ambas fueron vistas cenando juntas e inmediatamente Internet enloqueció. Era toda una novedad ver pasear a la mismísima Taylor Swift con la querida Reina del Norte en Game of Thrones, Sophie Turner.
La relación Swift- Jonas
Swift mantuvo una breve pero mediática relación con Jonas en 2008. Y si bien el quiebre no fue amistoso, con los años mantuvieron una relación bastante amistosa. Hace un tiempo, Jonas y Turner, hicieron un divertido video en TikTok, debatiendo sobre su disco favorito de Taylor Swift. Tiempo, después, cuando salió la reedición del disco “Fearless” de Swift, Turner compartió una historia en su cuenta de Instagram celebrando la canción “Mr. Perfectly Fine”, supuestamente escrita para Jonas.
La casa de Tribeca
Según han reportado algunos medios estadounidenses como Page Six, Turner está hospedándose temporalmente en una casa que Swift mantiene como propiedad de inversión en el lujoso barrio de Tribeca en Nueva York.
Sophie Turner y Joe Jonas tiene dos hijas: Willa, de 3 años, y Delphine de 1. El divorcio de ambos se informó por primera vez hace un par de semanas y recientemente se dio a conocer una demanda de la actriz británica en contra de Jonas, acusándolo de retener los pasaportes de sus hijas para evitar que regresaran a Reino Unido.
Tribeca es un barrio lleno de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes, y es conocido por albergar a diversas celebridades. Algunos rostros que viven o mantienen propiedades en el barrio son Mariah Carey, Leonardo DiCaprio, Michael Imperioli, Jay-Z, Scarlett Johansson, David Letterman, Gwyneth Paltrow, Ammy Phoeler, entre otros.