Jamie Lynn Spears de vuelta en su icónico papel: Estas son las primeras imágenes de “Zoey 102”
En los próximos meses se estrenará en Paramount+ la película “Zoey 102” que actuará como una secuela de la serie “Zoey 101”. Acá te mostramos las primeras imágenes, te contamos qué actores regresan para retomar sus papeles y qué historia esperamos ver.
El medio estadounidense Entertainment Weekly compartió hoy, en exclusiva, las primeras imágenes de la película “Zoey 102” que traerá de regreso a Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks, a 15 años del término de la serie.
La serie “Zoey 101” se estrenó en 2005 en Nickelodeon y se extendió por cuatro temporadas y 65 episodios. La historia seguía a una adolescente llamada Zoey Brooks, quien entraba como estudiante al exclusivo Pacific Coast Academy, un internado históricamente para varones, que de pronto abría sus puertas para las chicas. A lo largo de las temporadas se mostraron las más diversas aventuras de Zoey junto a varios amigos, todas mediadas por típicos conflictos adolescentes que ocurrían en el contexto escolar.
Hace algún tiempo se anunció una secuela en forma de película, donde Jamie Lynn Spears retomará su papel de antaño. Los fanáticos de la serie podrán descubrir en esta nueva historia cosas como qué fue de Zoey tras su graduación del colegio y en qué están ahora sus viejos amigos. En ese sentido, está confirmado que volveremos a ver a Quinn (Erin Sanders), Chase (Sean Flynn), Logan (Matthew Underwood), Michael (Christopher Massey), Stacey (Abby Wilde ), y Mark Del Figgalo (Jack Salvatore). Además, se sabe que la historia de la película estará motivada por una boda donde se reencontrarán los viejos conocidos del colegio.
La serie original fue creada por el histórico productor de Nickelodeon, Dan Schneider, pero esta película será dirigida por Nancy Hower con un guión escrito por Monica Sherer y Madeline Whitby.
La película de “Zoey 102” se estrenará a fines de nuestro invierno en Paramount+.
¿Qué te parece este regreso?
Fotografías de PARAMOUNT+ Y NICKELODEON STUDIOS para una exclusiva de Entertainment Weekly.