"Avatar: el camino del agua" llegará a Disney+ el 7 de junio
Se acabó la espera, mi gente. Tras un exitoso recorrido en cines al rededor del mundo y la atención absoluta de la reciente temporada de premios, “Avatar: El camino del agua” llegará a Disney+ el 7 de junio próximo.
Esta secuela, nuevamente dirigida por James Cameron, llegará al servicio de streaming con contenidos adicionales que incluyen la participación de realizadores, elenco y el equipo, en general, que logró esta nueva hazaña cinematográfica.
“Avatar: El camino del agua” se estrenó mundialmente el pasado 15 de diciembre y se convirtió en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, con casi 2.320 millones de dólares en taquilla.
Más tarde, en la temporada de premios, la cinta fue nominada a numerosos premios de la Academia, incluido el de Mejor Película.
Esta secuela de la cinta original, titulada simplemente “Avatar” (2009), se ambienta más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película. En esta ocasión nos cuentan la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), mientras el peligro los persigue. Hay esfuerzos que los mantienen a salvo, batallas que libran para seguir con vida, y tragedias que transportan sobre sus hombros. Todo eso con los impresionantes paisajes marinos de Pandora como escenario.
Por si acaso, te pasamos el dato: la primera cinta “Avatar”, ganadora del Premio de la Academia en 2009, ya se encuentra disponible exclusivamente en Disney+. La secuela llegará el 7 de junio del 2023.
Campaña por los océanos
¿Sabías que Disney y el universo de Avatar se han unido para crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina?
Los usuarios pueden ingresar a este sitio habilitado para crear su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR. Esta invitación estará disponible hasta el 31 de julio del 2023 y por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030. Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930,000 km2 de océanos en los últimos 40 años.