El icónico Carlpool Karaoke de James Corden llegó a su final con Adele como invitada
Fueron ocho años de los Carpool Karaoke de James Corden que hoy llegan a su fin. La invitada para el gran cierre fue Adele, amiga de Corden con quien cantaron, rieron y hasta se les escaparon unas cuantas lágrimas.
Hay formas y formas de despertar. Una de ellas es que llegue Adele a tu casa a despertarte con unos platillos cerca de tu cama, para que cuando por fin reacciones te diga “¡vamos a hacer el último Carlpool!”.
Así es como comienza el último Carolpool Karaoke, tras ocho años con James Corden como presentador de The Late Late Show. “Fueron ocho años muy locos”, reflexiona Corden. "En un sentido parece que se ha ido así (chasquea los dedos) y en otro siento que no recuerdo cómo era la vida antes de estar aquí", añade.
A lo largo del video, Adele y Corden cantaron "Rolling in the Deep", "Love Is a Game", "I Drink Wine", "Don't Rain on My Parade" y "Hometown Glory",
Antes de interpretar “I Drink Wine”, Adele se refirió a lo especial que era esta canción para ambos y a la inspiración detrás: “El primer verso de esta canción, que creo que es uno de los mejores que he escrito, fue inspirado en una conversación que tú y yo tuvimos”.
Corden respondió que la canción “describía todo lo que estaba sintiendo ese día (…) Me sorprendió cómo te las arreglaste para tomar todo lo que sentía sobre mí y la vida y simplemente lo pusiste en un verso. Fue el mayor privilegio, que de una conversación tan honesta entre dos amigos, pudieras crear algo así, simplemente me sorprende”.