Publirreportaje: Escudo y Cerros de Chena se unen en una cerveza que sí o sí debes probar

Brush-#2.png

Suele decirse que el mundo de lo artesanal y lo industrial son completamente diferentes. Sin embargo, Cerveza Escudo y la cervecería artesanal Cerros de Chena lanzaron hace unos días su primera cerveza colaborativa, una edición limitada de una American Pale Ale con notas frutosas, que une lo mejor de dos mundos.



(Si ya te dieron ganas de probarla, puedes pedirla en pre-venta aquí)


Como el amor por la cerveza es verdadero y profundo, Cerveza Escudo decidió unirse a Cerros de Chena para crear un brebaje que tiene lo mejor de dos proyectos consolidados. La colaboratividad y el arte de crear algo nuevo, dieron como resultado una cerveza de muy buena calidad infaltable en tus juntas con amigues o familia. 



Una cerveza con balance hacia el lúpulo, con aroma y sabor a frutas de carozo, con recuerdos a mango y durazno, de color dorado claro y espuma blanquecina, seca en boca y amargor medio de baja duración. Sin duda una cerveza con carácter y a la vez fácil de tomar”, es la descripción de los maestros cerveceros de Escudo y Cerros de Chena.



Así lo podemos ver en el corto documental que lanzaron en el canal de Youtube de Cerveza Escudo, donde muestran cómo Fabián y Raúl, los maestros cerveceros de Escudo y Cerros de Chena respectivamente, unieron sus talentos y conocimientos para elaborar junto a todo su equipo una cerveza artesanal que representa todo el carácter de este proyecto colaborativo.


Y que además, nos cuenta también la historia de la cervecería San Bernardina Cerros de Chena: un emprendimiento familiar y de amigos que nació inspirado en el los Cerros de Chena, un entorno emblemático de la comuna donde han vivido toda la vida; y cómo a través de su carácter han logrado rescatar las raíces de su entorno en este emprendimiento que ya lleva 14 años.



Para no adelantarte más, te invitamos a ver esta bonita colaboración, que transmite que cuando enfrentas la vida con carácter, sacas lo mejor de ti y de quienes te rodean.



Si eres mayor de edad y vives en la RM puedes comprarla en PRE-VENTA a través de La Barra. Funciona así: Reservas, y en cuanto salga la línea de producción serás de los primeros en probarla, ya que la recibirás en heladita en tu casa, lista para disfrutarla.


¡No te quedes sin probarla! Es una edición limitada.