Daniela Spalla reversiona a Zoé en “Veneno”

Daniela-Spalla-Universal-Music.jpg

La compositora argentina visitó Caseritas para comentar sobre “Veneno”, su participación en “Reversiones”, el disco que celebra 20 años de la música de Zoé.


Daniela Spalla, la argentina que trae la música cebolla a la pista de baile, decidió participar en “Reversiones” de Zoé. Disco que celebra los 20 años de la emblemática banda mexicana, que también cuenta con artistas como Porter, Meme, Caloncho y Ximena Sariñana. 


La argentina, que vive en México desde 2013, decidió llamar por teléfono a la disquera de Zoé al enterarse del proyecto. Cuando ya estaba confirmada conversó con su mánager para decidir cuál canción tocar. “Yo podía cualquier canción que quisiera y quería una canción que no fuera del todo obvia pero fuera importante para los fans”, mencionó en Caseritas.

Es así como nace la reversión de Veneno, canción que tiene arreglos de bossa nova, jazz y electrónica y fue trabajada junto al productor chileno Pablo Stipicic; quien aportó sonidos e ideas, cada uno desde su casa en su respectivo país.

Pero en Caseritas no sólo se habló de su lanzamiento, sino que también de si le gustaría colaborar con alguna artista latinoamericana. “Tengo una lista de artistas con las que quiero empezar a colaborar, Mon Laferte, Silvana Estrada, me encanta Nathy Peluso. Hay muchas mujeres hoy en día haciendo cosas importantes para la música”, declaró.


Y además, nuestra querida Isidorita quiso indagar un poco más sobre la vivencia en pandemia de la artista, y le preguntó sobre alguna reflexión que haya tenido en este período. “Me ha ayudado mucho escribir todos los días. Lo había tratado de hacer antes, pero en pandemia lo hice con mucha regularidad. Y sabes, descubrí que mis conversaciones se volvían más interesantes, más profundas (...) después el resto del día tenía algo más interesante para hablar”, mencionó la cantante argentina.


En el segundo semestre se viene más música de Daniela Spalla, así que a estar atentis a sus novedades. Y si quieres escuchar la entrevista completa, puedes pinchar aquí: