Polémica interna: Sydney Sweeney cuenta qué hizo su familia al verla en "Euphoria"

"Euphoria" es una serie que levantó varias controversias. Desde su primera temporada se cuestionó la cantidad de desnudos y escenas sexuales de sus actrices, y ahora Sydney Sweeney contó qué le pareció a su familia.

Las escenas de sexo, como tomas de las actrices con poca ropa, fueron polémicas en ambas temporadas de “Euphoria”. La serie, dirigida por Sam Levinson, causó revuelo por sus temáticas y por la representación de sus personajes, especialmente en el ámbito sexual. Una de las actrices más expuestas es Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie, y que recientemente contó cómo reaccionó su familia al ver la serie.

En entrevista con Sunday Today, explicó que su mamá estaba al tanto de la historia, pero nadie más en su familia. Su papá se sentó junto a sus abuelos para ver el primer episodio, quienes no tenían idea sobre el trabajo de Sydney. "Mi papá y mi abuelo lo apagaron y salieron", pero su abuela y su mamá se quedaron viendo.

Pero tranquilidad. La actriz ha asegurado en más de una ocasión que siempre se ha sentido segura, a pesar de la desnudez y sexualización. "Hay momentos en los que se suponía que Cassie no llevaba una blusa. Le comenté a Sam (Levinson): 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Él me respondió: 'Está bien, no lo necesitamos'. Nunca sentí que Sam me hubiera obligado a hacer una escena que no quería. Cuando no me sentía cómoda, se proponía realizarlo de otra manera", explicó Sydney Sweeney en una entrevista sobre las escenas de desnudo en “Euphoria”.

¿Qué con la tercera temporada de “Euphoria”?

Hasta ahora han habido muchos rumores sobre la tercera temporada de la serie. Francesca Orsi, jefa del departamento de drama de HBO, dijo que espera que su estreno “idealmente en 2025”. Esto se debe al paro de guionistas de Hollywood, pero también al tiempo que Sam Levinson ha dedicado a su serie “The Idol”. ¿Te pareció esta serie una variación de “Euphoria”? ¿estás esperando la tercera temporada?

Constanza Zúñiga Esperguen