Elliot Page confiesa que él y Olivia Thirlby tuvieron sexo todo el tiempo mientras filmaban "Juno"

Olivia Thirlby, interpretó a la mejor amiga de Elliot Page en “Juno” (2007)

El actor de 36 años publicó recientemente el libro “Pageboy”, con sus memorias, donde aborda algunos hitos importantes de su vida, carrera y su proceso de transición.

En “Pageboy”, Elliot se anima a hablar en profundidad sobre cómo algunas relaciones sentimentales marcaron su camino tratando de conectar con su identidad.

Uno de los pasajes más comentados, es la relación que tuvo con la actriz Kate Mara. “Fue la primera persona de la que me enamoré después de que me rompieron el corazón (…). Ella tenía novio en ese momento, el encantador y talentoso Mx Minghella”, escribe Page. También cuenta que Minghuella apoyó a Mara mientras ella exploraba sus sentimientos por Elliot.

Kate Mara será la invitada del actor este 8 de junio, cuando presente el libro en Los Ángeles.

Embed from Getty Images

Otra de sus experiencias en el amor fue el apasionado romance con la actriz Olivia Thirlby, mientras ambos filmaban “Juno”.

La cinta se estrenó en 2007, fue dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody, quien de hecho, ganó un Oscar por Mejor Guión Original.

En la cinta, Elliot interpreta a Juno, una adolescente que queda embarazada y que decide dar en adopción a su bebé. La mejor amiga de Juno es Leah, interpretada por Thirlby.

Page dice en sus memorias que la química entre ambos era palpable y que en aquella época él era “vergonzosamente tímido”. Sin embargo, no tardaron en hacerse amigos y en un momento se confesaron la atracción mutua.

“Comenzamos a tener sexo todo el tiempo: en su habitación de hotel, en nuestros remolques en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante. ¿En qué estábamos pensando? Pensamos que éramos sutiles”, cuenta.

Elliot dice que tener intimidad con Olivia le ayudó a trabajar en su vergüenza y que mantuvo la relación oculta de su mamá.

Actualmente Thirlby está casada con Jacques Pienaar pero en 2011 se declaró bisexual.