Liam Gallagher quiso adoptar un perrito pero no creyeron que fuera él
Imagínate ser tan famoso que cuando rellenas un formulario la gente cree que se trata de una broma.
Cuando Liam Gallagher quiso adoptar un perrito de la fundación "Happy Doggo", los rescatistas pensaron que se trataba de una broma. Además de haber completado el formulario con su nombre, puso que su ocupación era “cantante”, lo que los hizo sospechar aún más.
Niall Harbison, que estaba a cargo de este caso, había compartido el caso de la perrita Buttons, quien fue rescatada de la selva de Tailandia. Según cuenta, la dejaron ahí por “no ser lo suficientemente linda”, y luego de tenerla tres meses en recuperación le empezaron a buscar un hogar definitivo.
Según lo que el rescatista contó a NME, primero pensó que era solo una broma, pero decidió seguir adelante con el proceso y pedirle una entrevista a Liam. Esto es una parte esencial de los procesos de adopción responsable, en la que se conoce a los postulantes y el entorno donde viven. Harbison explicó: “Tuvimos entrevistas con él y su adorable pareja. Ellos tienen gatos y realmente querían un perro. Me seguían en redes sociales y de verdad querían a Buttons”.
Aprobada la entrevista y todo, la perrita viajó 9,500kms hasta el hogar de los Gallagher, donde ahora vive feliz. De aquí en adelante, esperemos que Buttons pueda vivir feliz y que más personas se animen a adoptar en vez de comprar (ojalá localmente).