Foo Fighters y Alanis Morissette homenajean a Sinéad O'Connor interpretando "Mandinka"
La partida de Sinéad O’Connor sigue presente y, esta vez, Foo Fighters junto a Alanis Morissette compartieron escenario para recordarla en el Fuji Rock Festival de Japón.
El mundo de la música sigue despidiendo a Sinéad O’Connor. La cantante irlandesa falleció el pasado miércoles 26 a sus 56 años, a poco más de un año de perder a su hijo Shane, de 17 años. Desde que se dio a conocer la noticia, sentidos mensajes y homenajes han llenado las redes sociales.
Este sábado, en el Fuji Rock Festival de Japón, Foo Fighters invitó al escenario a Alanis Morissette para interpretar una canción en memoria de Sinéad O’Connor. “Por un motivo muy especial, damas y caballeros, por favor den la bienvenida a la señorita Alanis Morissette”, dijo el vocalista de la banda, Dave Grohl. Y continuó diciendo: “Vamos a cantar esta canción por una razón esta noche”.
“Para una mujer hermosa, de gran inteligencia y profunda empatía, adelantada a su época, que ya no está con nosotros. Esto es para ella” fueron las palabras que le dedicó Alanis Morrissette a la fallecida cantante, antes de interpretar "Mandinka", de su disco "The Lion and the Cobra" de 1987.