Rainn Wilson se sentía infeliz grabando The Office
El actor, conocido por interpretar a Dwight Schrute en la icónica serie estadounidense “The Office”, compartió en el podcast Club Random las frustraciones y anhelos que experimentaba.
En el último episodio del podcast "Club Random", Rainn Wilson le dijo a Bill Maher cómo se sentía durante los años que tomó la grabación de “The Office”, cuando anhelaba ser una estrella de cine.
“Pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente”, mencionó. Y es que a pesar del éxito de la serie, Rainn Wilson no lo disfrutaba: “Pensaba ‘¿Por qué no soy una estrella de cine?, ¿por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell?, ¿cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica?”.
El mismo sentimiento se trasladaba al plano económico: “Estaba ganando cientos de miles de dólares, pero quería millones. Era una estrella de televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca fue suficiente. Los humanos han vivido durante cientos de miles de años y el ‘nunca es suficiente’ nos ha ayudado como especie”, aseguró.
“Ahora me doy cuenta que estoy en un show exitoso, nominado al Emmy cada año, haciendo mucho dinero y trabajando con Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski y asombrosos escritores y directores como Paul Feig”.