Britney Spears contó que se reconcilió con su mamá tras varios años
Britney y su mamá se reunieron por primera vez en 3 años en Los Ángeles, en una cita que duró 30 minutos y donde, se dice, estuvo presente Sam Asghari. Acá te contamos sobre su distanciamiento y el encuentro.
Tras varios años distanciadas, al parecer Britney y su mamá, Lynne, han comenzado a conectar nuevamente. Así lo confirmó la cantante este jueves a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que su madre la visitó por primera vez en tres años motivando una reconciliación entre ambas.
"Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas!", escribió en la publicación que acompañó con un foto de ella cuando pequeña.
Aunque no hay fotos del encuentro, el portal TMZ afirma que el esposo de la cantante, Sam Asghari, estuvo presente en la cita y que ésta duró al rededor de 30 minutos.
Britney (41) y Lynne (68) han estado distanciadas en el último tiempo a propósito de lucha de la cantante por terminar con el conservatorship, que mantenía a su padre como tutor de todos sus asuntos, y que finalizó en 2021.
Recordemos que el conservatorship o acuerdo de tutelaje es una figura legal en Estados Unidos, mediante el cual un juez designa a una persona como tutor para administrar aspectos fundamentales de la vida de alguien más. Estos aspectos incluyen asuntos financieros, de patrimonio, médicos y alimenticios, entre otros. La principal justificación para activar un acuerdo como éste, es la limitación física o mental de una persona. En el caso de Britney, este acuerdo se inició en 2008 tras una crisis de salud mental que traspasó incluso a la prensa.
Y aunque Britney estaba bajo una tutela que usualmente dura indefinidamente, en 2021 la justicia le puso fin al acuerdo tras una lucha que incluyó el apoyo transversal de personas en todo el mundo, así como de figuras del mundo artístico y político. El debate en torno a su situación creció, sobre todo, tras la publicación del documental “Framing Britney Spears”.
En ese entonces, y dada la enorme visibilidad que tuvo en la prensa su padre, Jamie Spears, como principal responsable del acuerdo, Britney escribió un post en su cuenta de Instagram diciendo “lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!!!".
Cuando Britney contrajo matrimonio con Sam Asghari el año pasado, ni su padre, hermana y madre fueron invitados a la ceremonia. Sin embargo, Lynne comentó una publicación de su hija diciendo "¡Te ves radiante y tan feliz! Tu boda es la boda de tus sueños! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy muuuuy feliz por ti! ¡Te amo!".
En el post de este jueves donde Britney compartió la noticia del encuentro con su madre, también escribió: “Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecido de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho 💕!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”.