El autor del manga “One Piece” confirma su fecha de término para el 2025 o 2026
El manga de “One Piece” llegaría a su fin el año 2025 o 2026. Eiichiro Oda, el artista detrás de esta obra, comunicó esta decisión a través de un comunicado. La primera publicación fue en el año 1997, lo que significa que podría llegar a durar 28 o 29 años.
Hasta las cosas que creen no tener fin tienen uno. Eiichiro Oda, la mente maestra detrás del manga en que se basa la serie “One Piece”, anunció el fin de esta. Pero calma, que aún quedan 5 o 6 años de ellas, ya que los años en que podría terminar la historia son el 2025 o 2026.
Esta información llegó hace poco por medio de un comunicado que el mismo artista de 45 años hizo. Este término podría estar sucediendo por motivos artísticos y no por presiones comerciales.
La confirmación de todo esto llegó a través de las páginas del tomo recopilatorio 97 de ese relato. Por suerte tuvimos un salvador a través de Twitter que tradujo un fragmento en el que Eiichiro menciona: "No es que quiera parar, pero la parte más emocionante de la aventura de Luffy, la historia de One Piece, llegará a su conclusión".
Hay que recordar que el inicio de este manga fue en 1997, o sea que podría llegar a durar 28 o 29 años. Sinceramente no se le puede pedir más a Eiichiro Oda.
Para los que no saben, esta popular ficción se orienta en el género de las aventuras y se centra en Luffy, un joven que busca a su propia tripulación para poder viajar por el mundo y así convertirse en el Rey de los Piratas. Además, la búsqueda del tesoro del legendario Gol D. Roger es su mayor motivación.
Si bien los productores de la serie aún no dicen nada de su final, es obvio pensar que si se acaba el manga también lo hará la serie. Cabe recordar que hace muy poco “One Piece” llegó a Netflix con la temporada número uno y les ha ido muy bien con este estreno, ya que se volvió tendencia en cuestión de horas.
No queda otra que asumir que todo llega a su fin y de la misma forma agradecer a Eiichiro Oda, quien hizo que el manga se prolongara por casi 30 años.