¿Salsas y camisetas? El nuevo impacto de Taylor Swift en la economía
Y si tú fueras la inspiración de una salsita, ¿cómo sería?
Incluso cuando no es su objetivo, Taylor Swift abre nuevos puntos de venta en la economía mundial. Lo más impresionante esta se vez es que no se trata de productos que lleven su cara, sino que son elementos asociados a ella. Hablamos de una salsa y de una prenda de ropa, específicamente una que ni siquiera ella usa.
Sabemos que Taylor está de novia con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. El domingo una swiftie subió una foto con la artista, y al costado de ellas se veía que Tay tenía un plato con pollo frito, ketchup y salsa ranch. Con esta foto, la marca de condimentos Heinz se inspiró para crear la salsa “Ketchup and Seemingly Ranch”, que mezcla ambos aderezos.
Pero esto sigue. Después de las fotos que mostraron a Taylor visitando a Travis en el Estadio Arrowhead, la venta de camisetas oficiales del jugador aumentaron en un 400%. Voceros declararon esto al portal TMZ: “Ayer, Travis Kelce fue uno de los 5 jugadores de la NFL más vendidos y experimentó un aumento de casi el 400% en las ventas en toda la red de sitios de Fanatics, incluido NFLShop.com”. Ahora el número 87 está de moda.