¡Ouch! Axl Rose se cae durante un concierto de Guns N' Roses en Londres
Fue digno, pero parece que dolió. Axl Rose calculó mal las dimensiones del escenario y terminó en el piso, pero rápidamente se levantó.
¿A quién no le ha pasado? Axl Rose se compró el escenario de British Summer Time, en Hyde Park Londres. La caída fue lenta, pero la parada rápida, ya que el artista aprovechó el vuelo del impacto para rodar e incorporarse. Pese a este tropiezo, Guns N’ Roses no dejó de interpretar “Bad Obsession“ y el momento quedó capturado en redes sociales.
Uno de los videos más claros fue compartido por el twittero José Norberto Flesch, reconocido entre la comunidad de espectáculos por avisar primicias musicales. En su registro podemos notar que Rose retrocedió sin considerar los peldaños a su espalda, por lo que este accidente es un error de cálculo y no un mal movimiento.
Recordemos que en 2016 y justo después de la reunión de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, el vocalista se resbaló y se fracturó el pie. Por ese motivo los conciertos posteriores los realizó cantando desde un trono con su pie enyesado en altura. Y en 2019 tuvo otro desliz que lo hizo caer de espaldas.