¿No te gusta el café de tu oficina? Ahora hay otra alternativa
Office Coffee Service es el nombre que recibe el nuevo servicio de Marley Coffee, que lleva a la oficina el mismo café que se consume en la cafetería.
Marley Coffee lanzó un nuevo servicio para el consumo de café exclusivo para empresas llamado Office Coffee Service. Este es un modelo desarrollado por Marley Coffee para que los colaboradores de las empresas puedan acceder a café de calidad en sus oficinas.
“Si tienes un café de baja calidad en la oficina, aunque se lo dieras gratis al colaborador, éste sale igual a buscar otro afuera. Las empresas están interiorizando la calidad en café para que la gente, en vez de caminar y gastar tiempo saliendo a buscarlo, lo encuentren en su mismo lugar de trabajo”, comentó el gerente general de Marley Coffee, Roberto Lasen.
La idea de Marley Coffee es marcar una diferencia y llevar a la oficina el mismo café que está en las cafeterías. Hoy las empresas contratan proveedores de café por un tema de costo, pero tiene muy poco de valor para los trabajadores, ya que muchos no lo consumen porque no les gusta el producto.
En Marley Coffee la máquina que tiene más variedad cuenta con ocho sabores de preparaciones de café, entre ellas, el café americano, mocaccino, vainilla, e incluso algunos productos descafeinados como té chai y chocolate caliente. Es un servicio libre de consumo, sin tener que comprarlo o insertar un ticket.
Los actuales clientes de este servicio de Marley Coffee son Falabella, Cervecería Chile, Under Armour, entre otros.