Lindsay Lohan relata su vida en Dubai y sus conversaciones con Jamie Lee Curtis sobre la maternidad en nueva entrevista
La vida de LiLo ha cambiado un montón. Desde hace ocho años vive en Dubai, siempre conversa con sus amigas de Estados Unidos y se prepara para dar a luz.
"Hablé con Jamie Lee Curtis hace poco", contó Linsay Lohan en entrevista con la revista Allure. "Y ella me dijo: “Tú solo trae al bebé contigo y todo irá bien”". LiLo vive en Dubai desde hace ocho años, donde los paparazzi son ilegales, con su esposo Bader Shammas, pero siempre mantuvo contacto con su gente de Estados Unidos, como Jamie.
En la entrevista con Allure, Lindsay se sinceró sobre cómo es su vida en Dubai, cómo se ha adaptado a su embarazo, y lo que espera para el momento en que de a luz. Según contó, conversando con Jamie ahondaron en cómo es balancear el trabajo con la maternidad, y por supuesto, sobre la secuela de “Viernes de locos”.
"No puedo esperar a ver qué se siente y cómo es ser madre. Lágrimas de felicidad", declaró. Ella misma considera que su cambio a Dubai fue “orgánico”, ya que se instaló ahí luego de visitarlo. Ella abandonó Estados Unidos en 2014; se trasladó a Londres, Inglaterra por un año, y luego los Emirátos Árabes. "A veces lo llamo “El show de Truman”, porque todos los días es lo mismo. Pero me encanta. Me encanta la estructura, porque no creía tenerla cuando era joven. Todo iba tan rápido y me pasaban tantas cosas. Mi única estructura era filmar y estar en el plató", explicó sobre su rutina. “Dubai me da el espacio para tener mi propia visión sobre lo que después quiero hacer”, añadió.
Esta entrevista se realizó en Nueva York, durante un proyecto que aún es secreto, en medios de reuniones familiares e incluso el baby shower de Lindsay. Ahí, entre el maquillaje y el styling, la actriz confiesa que atiende su pelo con Tracey Cunningham, su colorista desde hace más de diez años. Excepto para “Confesiones de una típica adolescente, cuando ella misma decidió que Lola debía tener mechas rubias y se las hizo. Ídola, ¿no?