Jamie Foxx: Rumores dicen que su familia "espera lo mejor y se prepara para lo peor"
No tenemos buenas noticias. La familia de Jamie Foxx declaró que el actor sigue en el hospital y que aunque esperan lo mejor, se están preparando el peor de los escenarios.
Han pasado cuatro semanas desde que Jamie Foxx fue hospitalizado por una complicación médica. A la fecha, aún no se revela cuál es esta complicación, ni el contexto en que tuvo que conseguir ayuda médica. Ahora, una supuesta fuente cercana a la familia le contó a Radar Online que están “esperando lo mejor y preparándose para lo peor”.
Esta misma persona anónima añadió: “Las personas cercanas a Jamie dicen que está bien y mejorando, mientras los doctores tratan de llegar al fondo del problema. Pero él no llevaría tanto en el hospital si estuviera bien”. Otra fuente le dijo a TMZ que Jamie necesita “todas las oraciones y buenos deseos que sus fans puedan mandarle”.
Hasta ahora, lo único que ha revelado su familia es el comunicado que su hija compartió el 12 de abril para informar su hospitalización. La semana pasada se subió una publicación a la cuenta oficial de Jamie en Instagram, pero nada puede acreditar fue él. Esta dice “Aprecio todo el amor. Me siento bendecido 🙏❤🦊”. Desde aquí, también esperamos lo mejor.