Director de la película sobre Amy Winehouse confirmó que el personaje de Mark Ronson no aparecerá
El productor del disco “Back to Black” no aparecerá en la película del mismo nombre, a pesar del importante rol que tuvo en el álbum y en la vida de Amy.
Los fans de Amy Winehouse están confundidos. El director de su película, Sam Taylor-Johnson, confirmó que no existen escenas grabadas con el personaje de Mark Ronson. Esta declaración es una respuesta a lo que el actor Jeff Tunke dijo en una entrevista, alegando que las escenas que había hecho interpretando a Ronson habían sido eliminadas.
Ante esto, Taylor-Johnson declaró: “El personaje de Mark Ronson nunca ha aparecido en pantalla en la película, por lo que no podría ser posible “cortar todas las escenas” incluyendo a Mark Ronson porque no existen”.
Una relación compleja
Mark Ronson no solo fue uno de los productores del disco “Back to Black”, junto a Salaam Remi, sino que fue su amigo. Juntos trabajaron en la famosa versión de “Valerie” de Winehouse, y luego en las canciones “Rehab”, “Back to Black”, “You Know I’m No Good”, “Love Is a Losing Game”, “Wake Up Alone” and “He Can Only Hold Her” del disco en cuestión. Aunque primero declararon que les gustaba trabajar juntos, posteriormente la artista señalaba que él se estaba llevando todo el crédito por su disco.
En determinado momento, ella tuiteó: “Ronson, estás muerto para mí; escribo un álbum y tú te llevas la mitad del crédito - ¿Hacer una carrera sobre eso? No lo creo”. Pero momentos después publicó: “Ronson te amo; ¿eso lo arregla? Tú sabes que te amo”.