Billie Lourd pone límites a su propia familia: "Este momento es sobre Carrie Fisher"

El mes pasado supimos que Carrie Fisher, actriz, guionista, comediante y Leia Organa, por fin tendría su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia se hizo coincidir con el Día de Star Wars, o May The 4th, sin embargo, familiares de la actriz cuestionaron no ser invitados y Billie Lourd tuvo que responderles.

“Este momento es sobre Carrie Fisher y todo lo que logró y lo que significó para el mundo. Me voy a centrar en eso. May the force be with you”, declaró Billie Lourd en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter. A pesar de que hoy debía ser un día de fiesta por la entrega de la estrella de Carrie Fisher en el Paseo de la Fama de Hollywood, el día fue empañado por una pelea familiar. Los hermanos de Carrie, también hijos de Debbie Reynolds, no fueron invitados a la ceremonia.

"Días después de la muerte de mi mamá, su hermano y sus hermanas eligieron procesar su dolor de manera pública y capitalizaron la muerte de mi madre, dieron entrevistas y vendieron libros con la muerte de mi mamá y de mi abuela como tema. Me enteré que estaban haciendo esto a través de la prensa. Nunca me consultaron ni consideraron cómo esto afectaría nuestra relación”, declaró Billie.

Carrie falleció el 27 de diciembre de 2016, y al día siguiente murió su madre Debbie. "Aunque ellos tenían todo el derecho a hacer lo que estimaran conveniente, sus acciones me hicieron mucho daño, justamente en el momento más difícil de mi vida. Elegí, y sigo eligiendo lidiar con su pérdida de otra manera", añade Billie en su texto.

La actriz entregó este comunicado de prensa a raíz de las declaraciones de su tío en el medio TMZ, en el que dijo: “Me rompe el corazón y me impacta que fui omitido intencionalmente en esta importante ceremonia del lgado de mi hermana Carrie”. Además de esta declaración de Todd Fisher, sus hermanas Joely y Tricia Leigh publicaron en redes sociales un mensaje similar

En este contexto, Billie Lourd define los límites de la relación con su familia: “Siendo claros, no hay enemistad. No tenemos ninguna relación. Esta fue una decisión consciente por mi parte para romper un ciclo con una forma de vida en la que no quiero que ni mis hijos ni yo participemos”. ¿Qué opinas de esta decisión? Puedes leer el comunicado completo acá.

Billie, Debbie y Carrie.

Constanza Zúñiga Esperguen