¿Adiós a Kill Bill Vol. III? Quentin Tarantino está cambiando de idea
Hace unos años, Quentin Tarantino confesó que le entusiasmaba pensar en una tercera parte para la saga de Kill Bill, protagonizada por Uma Thurman y Maya Hawke. Sin embargo, parece que la idea ya no tiene tanta fuerza.
¿Qué son veinte años en el cine? En 2021 Quentin Tarantino dijo que de hacer una tercera parte de Kill Bill, sería con Maya Hawke, la hija de Uma Thurman. Ese año, en el podcast The Joe Rogan Experience, dijo: “Creo que sería revisitar los personajes veinte años después e imaginar a la Novia y su hija, BB, teniendo 20 años de paz y que luego esa paz sea destruida”. A lo que añadió “Y ahora la Novia y BB deben huir y la simple idea de ser capaz de tener a Uma y su hija Maya sería emocionante”.
Pero ahora, en una entrevista con el medio DeMorgen, tiene sus dudas. "No veo que pase. Mi última película es sobre un crítico de cine, un crítico de cine masculino. Y está situada en los setenta", explicó. Hace un tiempo el director anunció su retiro luego de realizar 10 películas, y en más de una oportunidad ha dado a entender que Kill Bill Vol. I y Kill Bill Vol. II son una sola. De tal manera, The Movie Critic sería la décima.
La esperanza que nos queda es la puerta abierta a la televisión, mundo en el que solamente ha participado como director de un episodio de CSI: Crime Scene Investigation. A pesar de esto, Tarantino sí se ha desarrollado como productor, guionista y actor, tanto en sus proyectos como en otros. ¿Será el momento de ver a Uma y Maya en una serie sobre Kill Bill?