Acusan a Cher de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo

Una historia, para muchos, de no creer. Y es que Cher fue acusada se urdir el secuestro de su propio hijo, Elijah Blue Allman, según declaró la esposa de éste, Marie Angela King. Al parecer, y según están especulando los fans, Cher habría tratado de “salvar” a su hijo de una nueva recaída con las drogas.

Elijah Blue Allman es el hijo de Cher y la leyenda del rock, Gregg Allman.

El heredero de la icónica cantante, contrajo matrimonio en 2013 con Marie Angela King y solicitó el divorcio en 2021.

Sin embargo, y según reporta en exclusiva Daily Mail, la pareja tuvo una especie de reencuentro en noviembre del año pasado, cuando volvieron a conectar por 12 días y se hospedaron en un hotel en Nueva York.

En la declaración a la justicia, Marie Angela King relata que el 30 de noviembre del 2022, mientras celebraban su aniversario de bodas, cuatro personas entraron en la habitación del hotel y sacaron a Elijah.

“Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre”, relató King.

En una declaración firmada el 4 de diciembre de 2022, la mujer dice “Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido”.

Según puso averiguar el mismo medio, Elijah Blue Allman pasó los meses posteriores viviendo en el Chateau Marmont en Los Ángeles y actualmente se encontraría en rehabilitación en Pasadena. “El preocupado personal del hotel ha contactado regularmente a Cher debido a su aparente apariencia drogada, según informan fuentes internas a DailyMail.com”, reporta el mismo sitio web.

Elijah es el menor de los dos hijos de Cher, y es de conocimiento público su historial con el abuso se sustancias tóxicas como la heroína.

NoticiasSubela Radiocher, Elijah Blue Allman