Kesha y Dr Luke ponen fin a su batalla legal
Tras casi diez años de declaraciones, juicios, amenazas y abogados, Kesha y Dr Luke logran un acuerdo. No hay ganadores ni perdedores, pero según declararon hay paz. ¿Se habrá terminado el contrato con Kemosabe?
En mayo te contamos la última novedad sobre la pugna legal entre Kesha y su ex productor musical, Lukasz Gottwaldha. Dicha crónica es un complemento para la nueva información, ya que en ella repasamos los eventos más importantes de este caso. Pero ahora, de manera inesperada, la artista reveló el que todo terminó.
Los detalles del arreglo son secretos, por lo que no sabemos qué negociaron las partes. Sin embargo, Kesha y Lukasz subieron a sus redes sociales un comunicado en conjunto, en el que dan por cerrada esta etapa. Por un lado, ella explica que “Solo dios sabe qué pasó esa noche”, y que no recuerda lo que pasó. Por este motivo, cierra la puerta y le desea paz a los involucrados. Por otro lado, él agradece que Kesha admita no recordar la noche, e insiste en su inocencia.
Esta solución llega justo después de un cambio en la legislación de Nueva York, que habría dificultado el triunfo de Dr Luke en su demanda contra Kesha por difamación. En el caso de perder, habría tenido que pagar una compensación a la artista, además de reconocer su culpabilidad. ¿Se habrá terminado el contrato con Kemosabe? Aún no sabe qué implica la negociación entre ellos, así que habrá que esperar la confirmación de la disolución del contrato entre ellos.
Posterior a esto, Kesha compartió una publicación en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans. Allí puso: “Estoy agradecida y emocionada por el amor y apoyo que me han entregado. Ustedes me han afirmado y llevado a través de los últimos nueve años. Estoy llena de luz y emoción por las cosas hermosas que vienen, por los shows que tocar y el arte que hacer para compartir con ustedes. Animales, “No necesito mucho pero hay una cosa que no puedo perder. Todo lo que necesito eres tú””.