Harry Styles rechazó ser un príncipe Disney para buscar papeles "más oscuros"

El británico más querido del mundo optó no adentrarse en la nueva Sirenita, pero en nuestro corazón es parte de la realeza.

¿Te lo imaginas? Ahora que ya hemos visto adelantos de La Sirenita, podemos imaginarnos bien de cómo será la historia y su estética. Hasta ahora todo se ve mucho más sombrío que la versión de 1989, con un elenco diverso y algunos cambios en sus canciones. Sin embargo, el director de la cinta reveló un importante detalle: Harry Styles casi interpretó al Príncipe Eric.


El director, Rob Marshall, le explicó a Entertainment Weekly que se había reunido con Harry, y aunque fue positivo el joven inglés optó por no ser parte de la producción. Así, detalló: “Al final del día, él sintió que quería salir y hacer las películas que terminó hacendo, que son algo oscuras”. Y sí, esas películas son exactamente My Police Man y Don’t Worry Darling.

Pero además, existe otra razón por la cual no quiso unirse. Rob Marshall agregó que también busca expandir sus horizontes. “Para muchos jóvenes músicos como Harry, estás intentando abrir tu camino y no necesariamente quieres ser visto como un músico”. A lo que sumó: “Por eso él realmente estaba buscando hacer algo que no fuera en el género musical, para de verdad expandirse”.

Y por si fuera poco, Harry Styles también fue considerado para interpretar a Elvis Presley en la película homónima de Baz Luhrmann’s. ¿Te lo imaginas como el Rey del Rock? ¿o como Eric? Da para pensar, señores.


Constanza Zúñiga Esperguen