“Sin Retorno”: Así es el nuevo modo de juego de The Last of Us II Remastered
El próximo 19 de enero del 2024 tendremos el lanzamiento de The Last of Us II Remastered, título que incorporará decenas de mejoras gráficas, de audio, visuales altamente acabadas, escenas inéditas, contenido e incluso un nuevo modo de juego: “Sin Retorno”.
¿Qué es este modo de juego?
“Sin Retorno” pondrá a prueba tus habilidades, invitándote a sobrevivir en este nuevo estilo de aventura. Acá elegirás tu propio camino, probar habilidades y revisitar espacios conocidos como Jackson, la estación de noticias, etc.
¿Qué me espera en “Sin Retorno”?
A pesar de que los entornos puedan ser familiares, cada escenario será diferente y, por supuesto, con peligros a la vuelta de cada esquina. Acá la muerte es permanente, por lo que si fallas tendrás que comenzar desde cero y perderás todo el progreso. Y cada reinicio, cambia el escenario. Lo bueno es que, entre cada nivel, podrás tomar un respiro en el “Escondite”, donde puedes prepararte y elegir tu siguiente pelea con un camino trazado en un tablero de corcho en esas ubicaciones conocidas.
¿Hay jefes?
Si llegas al final de una carrera, te enfrentarás a uno de los seis encuentros con jefes que se desbloquean sucesivamente, contra algunos de los enemigos más memorables de Part II. Las carreras, ya sea que terminen en una victoria o por las manos de un chasqueador o un cazador a la mitad de un encuentro, culminan con una puntuación y recibirás una calificación basada en tu desempeño.
¿Qué personajes tendré disponibles?
“Sin Retorno” comienza con Ellie y Abby como personajes jugables, pero podrás desbloquear muchos más, incluidos algunos que son jugables por primera vez en la franquicia; Dina, Joel, Tommy y Jesse, Lev, Yara, Mel y Manny. Cada uno de ellos contarán con características únicas y estilos muy diferentes de juego.
“Sin Retorno” estará disponible junto al lanzamiento de The Last of Us Part II Remastered el mismo 19 de enero del 2024. Si quieres pasar de la versión de PS4 a PS5 podrás hacerlo por US$10 solo en versión digital.