La refrescante y soleada propuesta musical de Mariel Mariel para la nueva campaña de Cerveza Sol
La multinacional marca Cerveza Sol adoptó “GLOW”, la última canción de la artista chilena Mariel-Mariel, para consagrarla como base de su nueva campaña “S-O-L” que según palabras de la artista, pretende devolverle la energía positiva a quienes se han visto afectados por la contingencia.
Francisco Beauchemin, Brand Manager de Cerveza Sol en Chile, explica que la decisión pasa porque “Necesitábamos un sonido que transmitiera la esencia latina y la energía de la marca y la elección de Mariel Mariel fue algo muy natural”
El trabajo musical surgió en plena cuarentena a raíz de la pandemia del Covid-19, y busca transformarse en una consigna del optimismo tras todo lo que ha arrastrado la crisis sanitaria.
Según la cantante, la premisa para su creación musical consistió en “invocar las energías más luminosas para mantener el corazón encendido”. Asimismo, Andrés Landon – a quien Mariel Mariel define como “la otra mitad de este proyecto”- explicó que buscaron “rescatar la conexión entre las personas. Si cada uno tiene un brillito en los ojos, podemos contagiarnos la alegría pese a la distancia de estos tiempos.”
Cabe destacar que Glow, precede al último hit de Mariel Mariel titulado “Sacar Los Tambores” creado a raíz del estallido social en 2019 y que esta nueva canción ya está disponible en las principales plataformas de reproducción musical.