• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Son tremendas y son chilenas: Javiera Mena, Tomasa del Real y Mon Laferte, las artistas presentes en el Coachella 2019

    En dos fines de semanas seguidos del mes de abril se celebra el festival de música y artes, Coachella, que esta mañana confirmó en su lineup a tres destacadas artistas chilenas. Si no has escuchado lo nuevo de ellas….¡hazlo aquí!

    Serán dos fin de semanas del mes de abril en la que los asistentes del festival Coachella 2019, podrán deleitarse con los shows de las tres artistas nacionales: Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real. Cada artista tendrá doble presentación en el festival, Mon Laferte y Tomasa del Real lo harán el próximo viernes 12 y 19 de abril, y por su parte, la artista de “Otra era” y “Dentro de ti” lo hará el próximo sábado 13 y 20 del mismo mes.

    Esta mañana las artista chilena Mon Laferte y Javiera Mena no dejaron pasar su emoción y ambas twittearon su entusiasmo confirmando al mundo su participación. La primera de ellas suma este festival a las fechas de la gira de su nuevo disco Norma, el cual fue estrenado el pasado noviembre y que en las vísperas del año nuevo fue promocionado en las grandes pantallas de Time Squared. Si no has escuchado las nuevas letras que hablan de amor y desamor de la artista, te invitamos a hacerlo aquí:

    Nos reflejamos en su Espejo y nos cautivó. Fue en abril del 2018 el estreno digital del quinto álbum de estudio de la artista, Javiera Mena, quien este próximo abril tendrá la posibilidad de mostrar en vivo sus creaciones. Si todavía no has tenido la oportunidad de escucharlo te lo dejamos aquí:

    Tendremos la ocasión de verla y antes de que pise suelo Californiano, este marzo se presentará en nuestro país en el festival Lollapalooza: Tomasa del Real, “La reina del neo-perreo”. La artista presentará en vivo las canciones de su último disco “Bellaca del año”, con las pretende hacer perrear al variado público que asiste al festival. Si tú también quieres mover tu cuerpo al ritmo de su reggaeton, te lo dejamos aquí:

    Revisa el lineup completo de Coachella acá:

    enter image description here

    Comentarios