• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • El regalo navideño de Bad Bunny que lo consagra como el “Rey del Pop Latino”

    A una semana del debut de su primer álbum grabado en estudio, X100PRE, la revista Rolling Stone le dedicó un reportaje al cantante puertorriqueño acuñándolo como el “Rey del Pop Latino” además de clasificar con cuatro estrellas su nuevo lanzamiento.

    Hace menos de una semana la revista Rolling Stone le dedicó un detallado artículo a la trayectoria musical del cantante Bad Bunny a raíz de su recién estrenado álbum X100PRE, el título es categórico: lo define como el “Rey del Pop Latino”.

    La idea de “San Benito” fue crear un álbum de 15 canciones, las cuales revelan las nuevas propuestas musicales del autor, alejándose de las armonías tradicionales del reggaeton para adentrarse en melodías más lentas de ritmos urbanos. Además, suma la colaboración con destacados artistas internacionales como Drake con el exitoso single bailable “MIA”, junto al dj Diplo en “200 MPH” y también colabora El Alfa en “La Romana”.

    enter image description here

    Entre las palabras que le dedica la revista al disco destaca que “Si aún no estaba claro, X100PRE lo explica: con una composición de canciones que va desde descaradamente cruel hasta totalmente vulnerable, Bad Bunny y su barítono de combustión lenta han abierto el piso para un pop latino más retorcido y extraño.”

    Y el regalo es completo, ya que este año podremos deleitarnos de su show en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, el próximo viernes primero de marzo, noche que también será acompañada por la artista Becky G.

    Escucha X100PRE acá:

    Comentarios