• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • El trap triunfa en #HOTNOW con DrefQuila y Bad Bunny

    Esta semana, figuras nacionales e internacionales del trap lanzaron nuevos temas y lograron llegar a los primeros lugares del ranking, entre ellos, Bad Bunny, Princesa Alba y Gianluca.

    DrefQuila nuevamente llega a la cima de del Hot Now, esta vez junto con el trapero argentino Duki y su nuevo éxito Sin Culpa, una colaboración que une a dos de los artistas latinos más escuchados del género y con Exhibicionista, su sencillo en solitario con el cual promociona su nuevo álbum Aqua.

    Uno de los estrenos más importantes de la semana se lo llevó Bad Bunny y su nuevo sencillo, Sólo de Mí, nuevo tema contra la violencia de género, lo cual explicitó en una reflexión en su cuenta de Instagram. “No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??!”, escribió al momento de lanzar el video musical de su nuevo éxito.

    En el sexto lugar quedó la nueva colaboración entre los nacientes Princesa Alba y Gianluca, que lanzaron Summer Love, producida por Francisco Victoria.

    Puedes ver todas las canciones que ingresaron a nuestro conteo semanal en la siguiente lista y seguirla en Spotify:

    1. Sin Culpa - Duki, DrefQuila

    2. Solo de mí - Bad Bunny

    3. Exhibicionista - DrefQuila

    4. Reggaeton - J Balvin

    5. Thank u next - Ariana Grande

    6. Summer Love - Princesa Alba, Gianluca

    7. Not Steady - Paloma Mami

    8. Nothing Breaks Like a Heart - Mark Ronson, Miley Cyrus

    9. Better - Khalid

    10. Encadená - Denise Ronsenthal

    Comentarios