• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #HotNow: Ariana Grande y su nuevo éxito dominan esta semana

    Diversos artistas debutan directamente en los primeros lugares del ranking musical de Súbela Radio, que esta vez Ariana Grande y su nuevo éxito, 'thank u, next'.

    Cantantes estadounidenses se tomaron el ranking musical de esta semana. Rápidamente, tras haber lanzado los sencillos promocionales de su último álbum, Ariana Grande publicó un nuevo avance de próximo trabajo. thank u, next, dedicado a agradecer los aprendizajes que ha obtenido de sus relaciones pasadas, logró ser, por primera vez, el número 1 en Billboard y, ahora, en Hot Now de Súbela Radio.

    También hay estreno en el quinto y cuarto lugar, con la inconfundible voz de Khalid en Better y la bailable Say My Name de la colaboración de David Guetta, Bebe Rexha y el colombiano J Balvin, que también se mantuvo dentro de los primeros lugares con su último hit musical, Reggaeton.

    Puedes ver todas las canciones que ingresaron a nuestro conteo semanal en la siguiente lista y seguirla en Spotify:

    1. Thank u next - Ariana Grande

    2. Close to Me - Ellie Goulding, Diplo, Swae Lee

    3. Reggaeton - J Balvin

    4. Say my name - David Guetta, Bebe Rexha, J Balvin

    5. Better - Khalid

    6. Not steady - Paloma Mami

    7. Encadená - Denise Rosenthal

    8. A Fuego - DrefQuila

    9. Wake up in the sky - Gucci Mane, Bruno Mars, Kodak Black

    10. Orgullo - Moral Distraída

    Acompaña a Coke Ramirez todos los jueves a las 17 horas para conocer las nuevas canciones que la están rompiendo en la radio, en HOT NOW, del 10 al 1. Revive el último capítulo a través del podcast en iVoox y iTunes.

    Comentarios