• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ewan McGregor quedó emo después de ver el documental de Oasis

    El actor británico no pudo más de la emoción después de ver "Supersonic". En Súbela Radio estamos demasiado ansiosos de verlo también. Revisa acá, cuál fue su reacción.

    Hace algunos días salió el trailer oficial de Trainspotting 2, la secuela de la clásica película de 1996, que contará con el elenco original y que relatará una nueva historia en la que Renton, Spud, Sick Boy, Begbie y Diane volverán a verse las caras 20 años más tarde.

    El actor británico Ewan McGregor volverá a interpretar a Mike Renton y en el trailer pudimos ver una versión actualizada de su clásico monólogo Choose Life. "Si eres un adicto, eres un adicto. Así que engánchate a otra cosa. Elige tu futuro", nos dice.

    Y aunque el próximo año se viene el esperado estreno de Trainspotting 2, esta vez McGregor está dando que hablar -además- porque vio "Supersonic", el documental de Oasis, y no pudo aguantarse la emoción. El actor publicó el póster del film en su cuenta personal de Twitter y manifestó: "Estoy muy feliz. Estoy muy triste. Esta película me mató. Quiero volver...".

    Seguramente, la emoción y la nostalgia provinieron de revivir imágenes de la época, cuando Oasis pasó de tocar para un pequeño grupo de personas, a tocar en estadios y a convertirse en una de las bandas más importantes del planeta. Todo, gracias a la publicación de "Definitely maybe" en 1993.

    En Súbela estamos deseando con todos nuestros corazones poder ver este documental lo antes posible y, probablemente, experimentar la misma sensación que Ewan McGregor. Sí, porque después de ver solo el trailer, uno ya queda con el corazón en la mano.

    enter image description here

    Comentarios