• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Paloma Mami se suma al cartel de Lollapalooza Chile 2019

    El festival que se celebrará entre el 29 y 31 de marzo reveló las presentaciones por día de sus artistas, lo que significa también la venta de entradas individuales, además de confirmar cuatro números más.

    En seis meses pueden pasar muchas cosas, según la misma experiencia de Paloma Mami, artista chilena que es la gran revelación de este año. Su primer y único single Not Steady fue lanzado en junio de este año, luego de la salida de Rojo de la cantante y ya lleva más doce millones de visitas en Youtube.

    Después de estrenar este hit, Paloma Mami se convirtió en la primera chilena en firmar con la discográfica Sony Music Latin y ahora Lollapalooza Chile confirmó su nombre como parte del cartel del festival que se realizará entre el 29 y 31 de marzo del próximo año.

    El anuncio viene acompañado de la confirmación de otros artistas como Los Tres, Paulo Londra y Nova Materia, sumando un total de 126 artistas que se presentarán en los escenarios que se tomarán aquel maratónico fin de semana en el Parque O'Higgins.

    También la organización reveló el cartel por día del festival. Para comenzar, Kendrick Lamar y Lenny Kravitz serán los artistas que se tomarán el viernes, mientras que el sábado tendrá como actos principales a Twenty One Pilots junto a Post Malone e Interpol. Durante el domingo, para cerrar los fuegos se presentarán Arctic Monkeys, Sam Smith y presenciaremos el esperado debut de Rosalía en Chile.

    Las entradas en sus diferentes tipos de abono (General, diario y lounge) ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket. Puedes revisar el cartel completo a continuación:

    enter image description here

    Comentarios