• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Escucha y siente #Joróscopo dedicado a Thalía

    Hassemo llegó a bendecirnos con sus predicciones bimensuales en el #CaféconNata y lo hizo con un especial dedicado a una de las grandes divas mexicanas: Thalía. Revisa acá tus predicciones y sigue nuestra playlist oficial en Spotify.

    Piscis -19 de febrero al 20 de marzo: Están pasando por ese proceso donde no les importa nada, no tienen límites, no tienen barreras y van a cumplir todas sus metas porque son capaces y la palabra clave para ellos esta semana: capacidad. La canción que les corresponde esta vez es ¿Me oyen?, ¿me escuchan?, el último hit de la diva.

    Acuario - 20 de enero al 18 de febrero: Están enamorados, llegó ese amor a su vida que cambió todo. Comúnmente, la gente piensa que el amor tiene relación directa con lo carnal y no es tan así para los acuarenses: ellos están enamorados de la vida. Llegaron a ese estado donde sientes que no es necesario y que no hay que estar con una persona para alcanzar la felicidad completa, por lo que su single de Thalía es Entre el mar y una estrella.

    Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero: El noble signo de la semana que o escucha a nadie. Están totalmente desatados, son leones que salieron de la jaula y se liberaron: la selva tiene nuevo rey y es capricornio. Totalmente liberados, entregados a sus pasiones y como se dejan llevar por las emociones, una cualidad que los hace libres como el viento. Musicaliza tu semana con Desde esa noche, una canción de Thalía junto a Maluma.

    Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre: Están aprovechando todas las oportunidades que les llegan en la vida. Llenos de amor y personalidad, son puro fuego y en este fin de año hay que aprovechar todo lo que aparece, sobre todo en términos laborales. El gurú dice que tu vida se describe en una palabra: Arrasando, esa icónica canción.

    Escorpión - 25 de octubre al 21 de noviembre: Muchos dicen que escorpión es el signo del m*rd del Joróscopo universal, pero el gurú Hassemo refuta esa afirmación. Se caracteriza por tener fe, resaltar, capacidad de lograr sus objetivos y están agradeciendo todo, como Thalía en Gracias a Dios.

    Libra - 23 de septiembre al 24 de octubre: Están desatados, pasándolo bien, saliendo con los amigos y entregados. Se dieron cuenta que las cosas van a resultar porque la vida los quiere, el universo los abraza y hay que esperar los momentos y el lugar preciso. La paciencia es la gran amiga. Escucha Mujer latina como mantra.

    Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre: Las posibilidades de la vida se abren, solamente tienen que estar en el minuto y lugar preciso y esto tiene que ver con no hay que perder las oportunidades, mejor hay que concretar. Hassemo te recomienda No me acuerdo.

    Leo - 23 de julio al 22 de agosto: La predicción es breve, pero efectiva: se dieron cuenta que son capaces de lograr todo lo que ellos quieran y esperanza de vida, y la canción que deberías escuchar es A quién le importa.

    Cáncer - 20 de junio al 22 de julio: No están mal, pero ellos piensan que sí. Son pocos agradecidos, tienen todo en la vida para ser felices y no son capaces de decir que están bien. Es el momento de reivindicarse y empezar a agradecer. Inspírate escuchando Marimar.

    Géminis - 21 de mayo al 21 de junio: Están aprovechando las oportunidades de la vida, contentos, felices, veo que se van a comprometer a mediados del próximo año y van a llegar un preciso donde se van a dar cuenta que la estabilidad emocional se va a concretar en un rito ceremonial: va a caer una joya. Alguna vez Thalía cantó sobre María la del barrio y esa canción es para ti.

    Tauro - 21 de abril al 20 de mayo: Su estado es contentos, candentes, pasándolo bien, saliendo. Llegó el verano y lo disfrutan, tienen que desatarse. Hassemo te da permiso para hacerlo, pero con protección y te recomienda Piel morena.

    Aries - 20 de marzo al 20 de abril: Se enamoraron, encontraron a a su media naranja y todo porque la primavera hizo que el amor floreciera y que las oportunidades llegaran a a su corazón. Llegaron a la punta de la montaña para gritar "soy feliz" y escuchar Amor a la mexicana en loop.

    Escucha el capítulo completo de #CaféconNata a través de iVoox y iTunes. Una nueva edición de lunes a jueves a partir de las 9 de la mañana junto a Natalia Valdebenito, por Súbela Radio.

    Comentarios