• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Nuevas y viejas épocas en el último video de The Holydrug Couple

    'I'll Only Say This' es el primer single del cuarto álbum del dúo de rock psicodélico y nosotros te presentamos el video en exclusiva.

    A mitad de septiembre recién pasado, el nuevo disco de The Holydrug Couple, fue estrenado en sociedad. Hyper Super Mega es el cuarto trabajo del dúo de rock psicodélico conformado por Ives Sepúlveda y Manuel Parra y fue publicado por Sacred Bones Records. En Súbela Radio te presentamos el estreno exclusivo del video del single I'll Only Say This.

    Producido por Brisa Films y dirigido por Flavia Contreras e Isabel Florencia, quienes también participaron este año en el Festival de Cine Internacional de Valdivia con su primer corto, es un trabajo que abraza el hedonismo y la desorientación. Ellas mismas explican que explora dos caminos: "Primero, es una búsqueda colectiva e intuitiva sobre la identidad de la banda Holydrug Couple, y de lo que implica ser una banda chilena, distanciándose con un imaginario propio de aquellas ideas preconcebidas sobre Latinoamérica. Segundo, experimenta con el lenguaje del cine, evidenciando los mecanismos y límites de la representación cinematográfica".

    Así, ambas propuestas se unen para reflexionar el imaginario del nuevo álbum, que postula que al observar las cosas con atención, se pueden encontrar elementos que a primera vista nos parecen ocultos. Mira el cinematográfico video de I'll Only Say This a continuación:

    Revisa también la versión acústica de la canción que The Holydrug Couple presentó en #Revólver a continuación:

    Comentarios