• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • 'Encadená': El nuevo single de Denise Rosenthal

    La cantante chilena presenta esta canción que retrata su propia liberación personal y cuenta con un video protagonizado junto a bailarinas y dirigido por Daniela López.

    Cinco sencillos son los que Denise Rosenthal ha lanzado de su último disco Cambio de Piel y esta vez es el turno de 'Encadená'. A través de esta canción, la artista expone lo que fue para ella haber crecido en la exposición y el peso de haber sido catalogada de sex simbol desde una temprana edad.

    El videoclip está acompañado de imágenes que hacen referencia a los estereotipos impuestos por los medios de comunicación y la publicidad, y el cual también busca promover la inclusión de la diversidad y la autoaceptación.

    Dirigido por Daniela López, es un trabajo donde Denise propone deconstruir la estructura de belleza que acostumbramos a ver en las revistas y publicidad. “Quise visualizar y como artista hacerme cargo de la diversidad y mostrar las distintos tipos de cuerpo; quiero que abracemos nuestras diferencias”, son parte de las palabras de la cantante.

    Durante este 2018, Denise Rosenthal recibió la certificación de cuadruple disco de platino por su segundo disco solista y se encuentra en el marco de la gira de promoción del mismo.

    Revisa también su interpretación de Lucha en equilibrio de cuando nos visitó en el #CaféconNata a continuación:

    Comentarios