• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ya puedes votar en la primera versión de los Premios Índigo

    Registra tu voto para elegir a los finalistas de las ocho categorías de los premios que buscan fomentar producción independiente nacional y que se celebrarán por primera vez el próximo 26 de noviembre.

    Siempre hay que escuchar la voz del pueblo, dijo un famoso cantante en un reconocido festival musical chileno alguna vez. Una tradición más en nuestra cultura y por lo mismo, en la primera versión de los Premios ÍNDIGO, los finalistas los escoges tú. A través de una votación online podrás elegir qué artistas chilenos pasarán a formar parte de la última selección donde los ganadores serán determinados por un jurado especial.

    Estos premios de la Música Independiente de Chile son organizados por IMICHILE y los principales medios digitales relacionados con la música y buscan fomentar la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes nacionales, promover la profesionalización de la industria, acercando la música y el proceso de producción al público.

    Las categorías de ÍNDIGO 2018 son: Álbum Independiente del año, Canción Independiente del año, Mejor Artista Independiente, Mejor Artista Revelación, Mejor Show en Vivo, Premio Merlin al mejor sello discográfico, Mejor arte y diseño y Premio Altafonte a la Creatividad Digital. Puedes elegir a los finalistas que pasarán a una última ronda a través de la página web de los premios hasta el 8 de noviembre.

    Recuerda sintonizar CHV Live para ver la emisión de la primera edición que se celebrará este 26 de noviembre.

    Comentarios