• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Myriam Hernández musicaliza las predicciones de tu signo

    En el #CaféconNata, dos veces al mes huele a Joróscopo y esta semana Hassemo te entrega las recomendaciones astrales con un soundtrack homenajeando a una de las divas más grandes de Chile. Incluye playlist oficial, como siempre.

    Todas las canciones puedes escucharlas en nuestra playlist oficial que también encuentras en el perfil de Súbela Radio en Spotify.

    • Aries: del 20 marzo al 20 de abril. Los arianos están pasando por un proceso de enamoramiento, el romanticismo llegó a su vida y conocieron a esa persona especial que cambió el rumbo de sus vidas. Hassemo, dice que de todas maneras, todo se derrumba en abril del próximo año, por lo que hay que aprovechar el verano. La diva musicaliza esta predicción con su primer hit internacional, El hombre que yo amo.

    • Tauro: del 20 de abril al 21 de mayo. Primero hay que recordar que Myriam Hernández es parte de este selecto grupo zodiacal. Los taurinos están preocupados, se metieron en una relación que sabían que iba a salir mal, pero que los hace pasar bien. Tu mente dice "Sal de ahí", pero tu cuerpo dice "Quédate"... Hay que concentrarse y pensar con el corazón y la mente en conjunto. La canción ideal es Huele a peligro.

    • Geminis: 21 de mayo al 21 de junio. En los procesos de cambios, los geminianos son los más radicales, así que lo pasan mal porque quieren. Tienen que empezar a disfrutar lo que la vida les está entregando. Hay que abrir los brazos, entregarse al corazón y ser agradecidos, todos los días. Herida es la canción de Myriam Hernández que DEBES escuchar.

    • Cáncer: 21 de junio al 22 de julio. Una breve, pero potente afirmación: Los cancerianos están pasando por una etapa de descontento romántico afectivo, es decir, un desgaste amoroso. Se me fue de Myriam es tu canción.

    • Leo: 22 de julio al 23 de agosto. Pasando por un período se indecisión. No saben si estar con una persona, con otra o con todos. No saben si llamar o hacer presentes, y el consejo perfecto es fluir en términos amorosos. Hay que abrazar las oportunidades que el destino lleva a la puerta. El mantra es "Voy a abrir la ventana al amor" y hay que repetirlo escuchando Te pareces tanto a él.

    • Virgo: 23 de agosto al 23 de septiembre. Una buena época para los virgianos que están pasando por un bonito momento. Están disfrutando de la vida y la sensación de ser amado. Peligroso amor es el hitazo.

    • Libra: 23 de septiembre al 23 de octubre. Están pasando por un proceso de acostumbramiento social. Son de una capacidad de amar, de entregar y a veces no reciben lo que están esperando. En este segundo semestre, se han dado cuenta que lo mejor es estar bien con ellos mismos. Hassemo dice que tu canción es Tonto de la gran ex animadora del Festival de Viña del Mar.

    • Escorpión: 23 de octubre al 22 de noviembre. La decisión está en tus manos. Te vas a plantear frente a la vida y esta semana tienes que tomar la acción. Myriam Hernández te lo dice: "Porque la fuerza del amor es todo".

    • Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre. Los procesos de cambios importantes respecto al amor y lo afectivo están presente en la vida de los sagitarios. Una persona les cambió el rumbo de la vida y por lo mismo, todas las decisiones vendrán desde el corazón. "Hay amor" canta Myriam.

    • Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero. Decididos, elegantes, entregados, apasionados, amorosos, pura pasíon. Esta semana se viene una semana: triste, de cambios significativos en lo laboral, pero la decisión de caerse o no, es propia. La canción que tiene el deber de musicalizar esta predicción es Mío.

    • Acuario: 20 de enero al 18 de febrero. Están pasando por un momento laboral y espiritual donde están totalmente entregados a la naturaleza y la abrazan. Un hombre secreto canta Myriam para ti.

    • Piscis: 18 de febrero al 20 de marzo. ¡Signo de la semana! Están conectados con el amor y las enseñanzas de la vida, que les ha enseñado a ser duros, impetuosos y estrictos. Los frutos de esas lecciones están llegado y este mes y hasta principios del 2019 tendrán oportunidades laborales que deben meditar escuchando Quién cuidará de mí.

    Comentarios