• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • [CONCURSO CERRADO] El debut de Mercury Rev en Chile a 20 años de 'Deserter's Song'

    Este próximo 8 de noviembre, la banda estadounidense se presentará junto a Deerhunter, quienes también se presentan por primera vez en Chile. Todo esto en el marco del acto de apertura de Fauna Primavera que se realizará la misma semana.

    Llegó la primavera y con ella nos preparamos para la temporada oficial de conciertos que nos llenan el corazón. Durante la segunda semana de noviembre se realizará la octava versión de Fauna Primavera, festival que viene reafirmando su espíritu de fiesta y celebración de la música en vivo. Pero antes de tener la oportunidad de ver a Lorde, MGMT, Death Cab for Cutie y una veintena más de artistas, podremos disfrutar del debut de Mercury Rev y Deerhunter en Chile.

    Los primeros nacieron a fines de los años 80, cuando comenzaron a componer música para películas independientes y en 1991 finalmente editaron su primer álbum: Yerself is Steam, al que le siguieron nueve discos más.

    El que los trae a Chile por primera vez, sin embargo, es Deserter's Song, que fue lanzado en 1998 y es una de sus obras que los encumbró a lo alto de la escena musical, con un sonido y sello propio, donde podemos escuchar pop psicodélico, dream pop y mucha sutileza melódica.

    Por otro lado, Deerhunter, banda originaría de la ciudad de Atlanta, es una de las agrupaciones de rock alternativo más aclamadas de los últimos años. Formados en el año 2001, cuentan con siete discos editados, siendo Fading Frontier su última producción.

    El sonido de Deerhunter se mueve entre el noise pasando por el rock experimental y el dream pop, sus shows en directo cuentan con criticas muy positivas por el despliegue e intensidad de su perfomance, siendo un número recurrente en los carteles de los festivales musicales más prestigiosos del mundo.

    La cita es para el próximo jueves 8 de noviembre en Blondie a partir de las 21 horas. Las entradas se encuentran a la venta por Puntoticket y tienen un valor de $25.000 general y hay una venta especial para quienes asitieron a Fauna Otoño: ingresa el número de código de barra de tu ticket Fauna Otoño 2018 y podrás adquirirla por $15.000.

    Opening Act Fauna Primavera 2018

    Deerhunter y Mercury Rev

    Jueves 8 de noviembre - 21:00 horas

    Valores sin cargo por servicio:

    • Entrada General: $25.000

    • Venta especial para asistentes a Fauna Otoño 2018: $15.000 (Ingresa el número de código de barra de tu ticket Fauna Otoño 2018) Stock 400 tickets.

    Concurso: Si quieres concursar por una entrada para el Opening Act de Fauna Primavera, comenta cuál es tu canción favorita de Deerhunter o Mercury Rev. No olvides dejar tu nombre completo y un correo de contacto. ¡Suerte!

    GANADORES:

    Paula Gonzalez

    Carolina Gallardo

    Victor Vallejos

    Roberto Varas

    Veronica Soto Bastidas

    Comentarios