• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • [CONCURSO] King Coya llega a Chile para el nuevo Ciclo Urbano de Puchuncahuín

    La tercera fecha en Santiago del festival que el próximo verano se tomará parte de la costa central llega con un line up cargado al mestizaje electrónico y tiene como protagonista a King Coya, quien se presentará junto al grupo de danza Queen Cholas.

    Más de tres mil personas ya vivieron la experiencia Puchuncahuín en su versión Ciclo Urbano que ya lleva dos fechas en Santiago. Matanza, Lizz, Rubio, entre otros, han protagonizado este evento que busca conectar con un mismo espíritu de festejo a quienes asisten. Así, la siguiente fecha será la última edición del showcase metropolitano antes de comenzar la cuenta regresiva para la celebración en verano en la playa de Maitencillo.

    A continuación te presentamos los artistas que formarán parte de esta tercera y última fecha del Ciclo Urbano de Puchuncahuín que se celebrará este próximo 8 de noviembre en Ex Bunker (Bombero Núñez 159), a partir de las 23 horas.

    King Coya es Gaby Kerpel, reconocido compositor y productor argentino. Un adelantado de los sonidos y sus mezclas, sin duda, pionero en la fusión de electrónica y folklore, argentino y latinoamericano. Al #Ciclourbano Puchuncahuín, llegará con una potente performance basada en la unidad entre la música, la danza y el público, llevando el ritual y la celebración que caracterizan al folklore y a la pista de baile global.

    Foex junto a De Pereiras serán los encargados de abrir los fuegos de la ExBunker el próximo 8 de noviembre. Foex, compositor, productor musical y director del Sello Potoco Discos, llegará al con un adelanto de su próximo disco “Acúfenos”, un viaje sensorial con alta descarga energética proveniente del sampleo oscuro con rítmicas fuertes que se vinculan a una electrónica House. Foex, además, produjo el primer EP de De Pereiras (Holograma), quienes lo acompañarán en la primera tanda de sorpresas de la noche. Su estilo musical incursiona en la mezcla de folk sudamericano con ritmos y beats electrónicos. Recientemente lanzaron su single "Agua" por el sello canadiense Moonshine.

    Por otro lado, Gepe, uno de los artistas nacionales más importantes del momento, dejará sus canciones y mostrará toda su destreza como DJ, tomándose las tornamesas para musicalizar la última jornada del ciclo que sorprendió la noche santiaguina este 2018 que ya se nos va.

    Prepárate comprando tus entradas para este showcase a través de Eventrid y aprovecha la primera preventa a $5.000.

    Concurso: Cuéntanos cuáles de los artistas que se presentan en el tercer Ciclo Urbano de Puchuncahuín tienes más ganas de ver y por qué, junto a tu nombre y un correo de contacto. ¡Suerte!

    Comentarios