• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Las canciones de los Divos Latinos que guían tu Joróscopo

    Dos veces al mes recibimos a Hassemo en el #CaféconNata para que nos cuente que nos depara el futuro y siempre esperamos sus canciones. Chayanne, Luis Miguel, Sandro y muchos más en la lista de Spotify oficial de Súbela Radio.

    "Yo sabia de alegrías, la belleza de la vida", cantaba Juan Gabriel para contarnos sus dolores originados por el amor. Así fue transformándose en uno de los divos más grandes de Latinoamérica y en el Joróscopo del #CaféconNata, Hassemo quiso honrarlo junto a otros once representantes.

    Todas las canciones puedes escucharlas en nuestra playlist oficial que también encuentras en el perfil de Súbela Radio en Spotify.

    Aries: del 20 marzo al 20 de abril. Los arianos están pasando por un proceso de descontento. Lo han pasado mal en el amor, conocieron a alguien que les hizo daño y ya no creen en él ni sienten la pasión y la locura que los caracteriza. Este malestar se puede prolongar hasta mitad de noviembre de este año y lamentablemente, los chacras no están bien conectados. Tu canción es Hasta que te conocí del divo número uno del mundo, Juan Gabriel.

    Tauro: del 20 de abril al 21 de mayo. Los taurinos están en una mejor racha. Están entregados, apasionados, conocieron a alguien que les desencajó la vida, pero eso los guió a una vida más plena y feliz. El mantra: Hay que descubrir el resto para descubrirse a uno mismo. No hay que tener miedo y abrazando lo que entrega vida tienen que musicalizar sus días Chayanne y su hitazo Provócame.

    Geminis: 21 de mayo al 21 de junio. Los geminianos se creen bonitos, son la niña bonita del Joróscopo, según Hassemo. Semana de amor, de compromisos, de regaloneo constante. El mantra para los geminianos es "Me gustaría ser una hormiguita y escalar por tu balcón y decirte al oído: lindo, bonito, bombón". Tu canción es La Chula de Miguel Bosé.

    Cancer: 21 de julio al 22 de julio. Los cancerianos están atrapados, pero en su propia burbuja. Sal de ella, relájate. Siempre están buscando la quinta pata al gato y pasa que tienen todas las condiciones para ser felices. Así que sal del círculo vicioso y con´centrate en lo linda que es la vida. Su divo latino es Cristián Castro y la canción es Nunca voy a olvidarte.

    Leo: 22 de julio al 23 de agosto. Los leonianos deben cerrar la puerta al sexo, dejar de creer que esa es la única manera de encontrar el amor. Los amigos y la familia son también una oportunidad de acercarse al cariño y su canción es Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto.

    Virgo: 23 de agosto al 23 de septiembre. están pasando por un proceso que tiene que ver con o material. Están gastando la platita y siendo felices, su trabajo ha dado frutos. Ahora están más relajados y la canción Mueve Mueve de Juan Antonio Labra es el hitazo.

    Libra: 23 de septiembre al 23 de octubre. Los librianos son el signo de la semana. Están pasando por cambios importantes que tienen relación con la vida, no con el trabajo ni el amor, LA VIDA. Estos cambios se harán efectivos solo si están dispuestos a hacer cambios en su vida. Sandro y su Rosa, rosa es la canción para tu vida.

    Escorpión: 23 de octubre al 22 de noviembre. Los escorpiones tienen que liberarse y ser felices. Parar de encontrar todo malo y dejar de sufrir. La vida es buena y el verano promete ser una fiesta para ti. Marc Anthony te lo dice: Hay que Vivir la vida.

    Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre. El amor aparecerá a principios de diciembre y van a lograr conectar con ellos mismos. El único con el mejor pelo es el encargado de musicalizar tu vida con el hit Agárrense de las manos. Del Puma Rodríguez, obvio.

    Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero. Lo laboral promete una sensación de comodidad, hay un proceso importante y significativo en ese ámbito que afectará tu vida de manera positiva. Hay que sentir que unx está haciendo lo que le gusta y Luis Miguel con Ahora te puedes marchar es el responsable de musicalizar esta predicción.

    Acuario: 20 de enero al 18 de febrero. Los acuarenses están en conexión con lo espiritual y están actuando de forma linda con los demás. Desinteresados, iluminados y la luz se interpreta conn Marco Antonio Solís y Si no te hubieras ido.

    Piscis: 18 de febrero al 20 de marzo. Están pasando por un momento delicado, pero uno que los tiene llenos de felicidad y esa persona especial le está cambiando la vida, haciéndole ver el universo de manera distinta. El baladista más importante de Chile le pone música a tu vida: Zalo Reyes con Una lágrima en la garganta.

    Comentarios