• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Música y fiesta en el lanzamiento del primer álbum de Rubio

    El proyecto solista de Fran Straube estrena Pez, el primer trabajo discográfico que recopila parte de sus previos lanzamientos y lo hace el próximo 20 de octubre con una fecha que promete baile junto a La Once 80 en Espacio San Diego.

    Con el próximo lanzamiento de su primer álbum de este proyecto solista que viene presentando hace ya más de cinco años, Rubio se prepara para una nueva etapa donde la consolidación que vive la acompaña en el descubrimiento de sí misma.

    Pez, el primer largaduración del proyecto solista de Fran Straube, quien antes participó en bandas como Fármacos y Miss Garrison, será estrenado el próximo 12 de octubre y el lanzamiento se celebrará con un concierto el 20 del mismo mes en Espacio San Diego. La previa al concierto será animada por Foez, mientras que la fiesta post show corre por parte de La Once 80.

    Las entradas para el lanzamiento de Pez ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid con un precio de preventa que parte en $7.000.

    enter image description here

    En su visita a #Revólver, Rubio presentó Plumas, una canción inédita que puedes escuchar y ver en exclusiva a continuación y en nuestro canal de Youtube:

    Comentarios