• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • El trap y el reggaetón se toman el primer día del nuevo festival musical de Red Bull

    Presentada como una "instancia que busca generar experiencias únicas e inspiradoras en torno a la música", esta será celebrada durante una semana a partir del próximo 24 de octubre, siendo esta la fecha que cuenta con artistas como Tomasa del Real y Mc Bin Laden. También se presentará un documental que vincula el feminismo y la sexualidad con el estilo musical.

    Una semana completa llena de música, cultura y sentimiento latinoamericano protagonizada por sus mismos creadores es lo que promete el primer Red Bull Music Festival que se celebrará en Santiago entre el 24 y 28 de octubre. Hasta Abajo es el nombre de la fecha que dará comienzo a esta iniciativa y promete ser una celebración de la música y los artistas que se toman la escena del trap y el reggaeton hoy en día.

    enter image description here

    Los nombres de quienes participarán en esta fecha que se realizará en el Club Havana Salsa el próximo 24 de octubre a partir de las 20 horas son Tomasa del Real, Mc Bin Laden, Deltatron, Riobamba y Uproot Andy. Las entradas se encuentran disponibles a través de la página de Red Bull Chile y el evento es para mayores de 18 años.

    En la fiesta también se presentará el documental Hasta Abajo: Feminismo, sexualidad y reggaetón, dirigido por jazmin García y como protagonistas se encuentran las mujeres que resisten que se les cosifique debido a su género, además de pensar el reggaetón como un estilo musical bailable y para la expresión. Rosa Pistola e Ivy Queen se encuentran presentes en el documental que se realizó en la celebración de la misma fiesta en Nueva York, en mayo de este año.

    Comentarios