• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • [Concurso cerrado] Por qué no te puedes perder el segundo showcase de Puchuncahuín

    Súbela Radio te invita a la nueva versión local de esta fiesta que se toma la ciudad, celebrando la música nacional y la diversidad que se realizará este jueves 4 de octubre en Ex Bunker.

    Si fuiste uno de los cerca de dos mil asistentes que el pasado mes de septiembre asistió al primer Ciclo Urbano de Puchuncahuín en Santiago, seguro te llevaste un recuerdo inolvidable. Música y baile son los únicos protagonistas de este evento que llega con un segundo showcase este jueves 4 de octubre desde las 22:30 horas. Y si no estuviste ahí, bueno, te recordamos quiénes son los músicos que participarán de esta nueva fecha.

    enter image description here

    Matanza

    El trío de techno que mezcla a través de las perillas y sintetizadores los sonidos andinos con la electrónica formarán parte de esta fecha para aportar mestizaje global. Formada en 2009, Matanza se compone por Luis Galvez, Vicente Vásquez y Rodrigo Gallardo, productores musicales que comenzaron experimentando la combinación de instrumentos acústicos y con samples. Así, lo que comenzó con presentaciones en vivo acotadas llegó hasta el punto de hoy en el que con cuatro discos bajo el brazo se transforma en un referente del house nacional a través de la mezcla de lo tradicional y moderno.

    Bronko Yotte

    Fue en abril de este año cuando Felipe Berríos, conocido popularmente en el mundo de la música como Bronko Yotte, lanzó Nimbo, un EP de cinco canciones que llegó como sucesor de Gala (2015), el primer álbum del rapero. En los 18 minutos que dura ese reciente EP, Bronko Yotte pasea por las reflexiones que lo caracterizan desde que su nombre explotó como una de las novedades del rap, pero esta vez se acerca más a la resolución de los conflictos. Es de esta manera que se presenta como un artista que se adapta y entrega lo más profundo de sus pensamientos para hacernos pensar.

    Lizz

    Dj y cantante, la chilena que el año pasado lanzó su primer EP, Imperio Vol. 1, Lizz se caracteriza por su estética ligada a lo urbano y el exceso. Grandes tacos y largas uñas forman parte de su visualidad que se vincula de una manera importante a su música que se pasea entre el trap y el reggaeton. Vocalmente, Lizz intercala el rapear con el canto y forma parte de la escena que representa el beat latino. Sin duda, una de las imperdibles en este nuevo Ciclo Urbano.

    También puedes escuchar la conversación completa entre Natalia Valdebenito y Lizz que nos visitó el viernes pasado en el #CaféconNata:

    Compra tus entradas vía Eventrid y aprovecha la primera preventa a $5.000 para el segundo showcase de este ciclo de música en vivo.

    Concurso: Queremos que celebres en el ambiente de este segundo showcase de Puchuncahuín y para participar por una de las entradas debes comentar cuál es tu artista favorito del evento, junto a tu nombre completo y un correo de contacto. ¡Suerte!

    Comentarios