• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • La nueva locura visual de Alex Anwandter

    El cantante chileno estrena el video -dirigido por él- de 'Locura', el primer adelanto de su próximo álbum 'Latinoamericana' que llega el próximo 12 de octubre.

    Con dos discos como solista bajo el brazo y el lanzamiento de uno nuevo agendado para octubre próximo, Alex Andwandter se destaca como una de las voces más importantes en la actualidad del indie pop latino. El largaduración titulado Latinoamericana, que se estrena el próximo 12 , ya tiene su primer adelanto: Locura. La canción hoy cuenta con su videoclip que fue dirigido por el mismo Anwandter.

    “Es una analogía visual de lo que sentía mientras escribía la canción: ver todo en llamas, a Trump en las noticias todo el día y a Sudamérica volverse loca siguiendo líderes fascistas; con parte del mundo queriendo volver a un tiempo en el que regían hombres autoritarios, mientras que las minorías y población queer eran abierta y explícitamente oprimidas”, es lo que cuenta el artista sobre lo que tomó en cuenta para la creación del video.

    Y sobre el protagonismo de él en el video, agrega que “A veces, da una sensación muy rara actuar como artista en este contexto. En el video, me estoy viendo a mi mismo desde público mientras canto: el cantante está consternado por lo que ve, mientras yo tengo fantasías violentas desde el público”.

    “Latinoamericana” será presentando el 1 de noviembre en Ciudad de México, y en Chile oficialmente el 18 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepción, y el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

    Mira el video de Locura a continuación:

    Comentarios