• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Canciones chilenas para el Joróscopo de Hassemo

    Como cada martes, en el #CaféconNata recibimos a nuestro gurú espiritual que nos prepara una lista de canciones especial para entregarnos nuestras predicciones acorde a nuestros signos. Esta vez, el especial va dedicado a bandas chilenas y tenemos lista en el perfil de Spotify de Súbela Radio.

    Se termina septiembre, pero el sentimiento de cariño a la música chilena persiste. En el #CaféconNata nos pusimos a tono junto a Hassemo, quien llegó para entregarnos las predicciones de nuestros signos musicalizadas con bandas icónicas chilenas. Del amor, dinero, amistades, salud y más nos habló el gurú espiritual de Súbela Radio y puedes revisar tu Joróscopo a continuación:

    • Aries: del 20 marzo al 20 de abril. Los arianos están pasando por un proceso de descontento. Lo han pasado mal en el amor, conocieron a alguien que les hizo daño y ya no creen en él ni sienten la pasión y la locura que los caracteriza. Este malestar se puede prolongar hasta mitad de noviembre de este año y lamentablemente, los chacras no están bien conectados. La canción de Aries es Maldito Amor de Supernova, para ir encaminando la vida.

    • Tauro: del 20 de abril al 21 de mayo. Los taurinos están en una mejor racha. Están entregados, apasionados, conocieron a alguien que les desencajó la vida, pero eso los guió a una vida más plena y feliz. El mantra: Hay que descubrir el resto para descubrirse a uno mismo. No hay que tener miedo y abrazando lo que entrega vida tienen que musicalizar sus días con Amor Violento de Los Tres.

    • Geminis: 21 de mayo al 21 de junio. Los geminianos están en fuego porque pasaron un proceso de cansancio, de mucha pega, y ahora están entregados a los placeres de la vida y están alineados. Ahora hay que pasarla bien, liberarse y en las cargas laborales grandes encuentran la posibilidad de delegar, en vez de hacerse cargo de todo. La canción de los geminianos es Estrechez de Corazón de Los Prisioneros.

    • Cancer: 21 de julio al 22 de julio. Los cancerianos están pasando por un proceso de cambio importante. Hay nuevas oportunidades llegan a sus vidas y esas hay que abrazarlas y hacerlas propias. Sin despertar de Kudai es la canción ideal.

    • Leo: 22 de julio al 23 de agosto. Los leonianos son el signo de la semana por tercera vez consecutiva. Entregados, estrictos, rigurosos, amigos de sus amigos, sin embargo, Hassemo igual tiene un consejo para ustedes: relájense y entréguense al destino. Siempre están pensando en el futuro y lo mejor de la vida hay que recibirlo sin importar cómo llegue. Obvio, la canción para Leo es Freebola de Glup!

    • Virgo: 23 de agosto al 23 de septiembre. Los virgos la están pasando bien, se pusieron divertidos, buenos para la fiesta, es decir, un proceso de cambio hacia la estabilidad propia. La canción Armonía de Amor de Gondwana es el hitazo.

    • Libra: 23 de septiembre al 23 de octubre. Los librianos también son parte de la nueva liberación. Se entregaron a creer en la potencialidad de las cosas y en el futuro se asoma independencia, libertad, se sienten empoderados para tomar decisiones de forma clara y sin miedos. La necesidad que sienten, la solucionan. La canción de esta semana es Los Adolescente de Denvër.

    • Escorpión: 23 de octubre al 22 de noviembre. Los escorpionazos están en la quemada y son el signo pésimo de la semana. Mal genios, mala onda, poco conectados y chatos. A los amigos escorpión hay que dejarlos solos por esta vez, ya que no quieren compañía. Hay que dejarlo procesar la rabia y acompañado de una canción como El Juego Verdadero de Tiro de Gracia.

    • Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre. Entraron en la fase intelectual, conectados con sus proyectos y esta semana van a estar a la cabeza de grandes ideas. La canción es Me gusta todo de ti de Noche de Brujas.

    • Capricornio: 22 de diciembre al 22 de enero. Un signo muy apasionado, que vive en torno a la belleza y la lujuria, lo cual les ayuda a entregarse totalmente al disfrute y al pasarlo bien. Son fuego, y por naturaleza. Llueve sobre la ciudad de Los Bunkers es la canción que deben escuchar on repeat.

    • Acuario: 20 de enero al 18 de febrero: Enamorados. En esa sintonía se encuentran y se entregaron a pasarlo bien, vivir la primavera con todo. Chancho en Piedra musicaliza esta semana con Eligiendo una Reina.

    • Piscis: 18 de febrero al 20 de marzo. El segundo signo de la semana. Entregados, buenos amigos, cariñosos y empáticos, la personalidad de los piscianos les va a permitir tener una buena semana gracias a las nuevas ofertas laborales que van a llegar. Pueden cambiar lo que sea en sus vidas y favorablemente. La canción para ellos es Todos Juntos de los míticos Los Jaivas.

    Sigue la playlist de nuestro perfil en Spotify a continuación:

    Comentarios