• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Sin Miedo: Natalia Valdebenito vuelve al Teatro Caupolicán

    Como el cierre de una exitosa temporada del espectáculo de comedia se presenta esta nueva fecha que se realizará el próximo 4 de enero y las entradas ya se encuentran a la venta.

    En agosto de 2017, debuto Sin Miedo el segundo espectáculo unipersonal de Natalia Valdebenito, la comediante más exitosa en nuestro país en la actualidad. Este show desde entonces ha recorrido Chile a tablero vuelto, llegando hasta Buenos Aires el pasado mes de agosto en el Teatro Liceo Comedy.

    Sin Miedo consolidó el trabajo sobre las tablas de Valdebenito, con una voz y discurso que ha traspasado todas las fronteras. Paralelo a ello, el mismo año, editó dos trabajos difundidos a través de la plataforma digital Netflix , Gritona registrado en 2016 y El Especial producido por la misma cadena emitido desde marzo de 2018.

    Sin Miedo comenzará a sellar una gran temporada, con una gira que tendrá como parte un gran show el próximo 4 de enero en el Teatro Caupolicán y que seguirá en ciudades como: Chillán, Concepción, Coyhaique, Punta Arenas, Coquimbo, Valdivia, Viña del Mar, Pucón y Puerto Varas,

    Las entradas para el Teatro Caupolicán ya se encuentra disponible a través de Ticketek.

    Natalia Valdebenito - Gira cierre temporada “Sin Miedo”

    4 de enero - Teatro Caupolicán - 21:00 horas

    Valores:

    Galería: $11.000

    Preferenciales Frontales: $18.000

    Preferenciales Laterales: $23.000

    Platinium: $28.000

    Golden: $33.000

    Palco: $38.000

    Comentarios