• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Un #Joróscopo musicalizado sólo por divas chilenas

    En el mes de celebraciones chilenas, las predicciones zodiacales del #CaféconNata se ponen a tono y Hassemo te recomienda canciones solo de artistas mujeres nacionales.

    Tiki tiki ti, se viene el dieciocho y Hassemo, nuestro gurú personal y guía del Joróscopo bimensual del #CaféconNata, lo tiene claro y llegó con un especial de Divas Chilenas para entregarnos sus recomendaciones zodiacales. Javiera Mena, Cecilia, Ana Tijoux y muchas más son parte de las mujeres que musicalizaron esta nueva entrega y puedes escuchar nuestra lista recopilatoria en Spotify.

    Revisa las predicciones del #Joróscopo a continuación:

    Aries - Cecilia - Baño del mar a medianoche: Los arianos están pasando por un proceso de cambio que los tiene un poco más conectados con la naturaleza y con las personas. Están más concentrados en lo que quieren lograr profesionalmente y buscando su eje, su contención. No hay conexión más pura que la con uno mismo para empezar a conectarse con los demás.

    Tauro - Nicole - Esperando nada: Estás resuelto y conectado con lo que realmente quieres en la vida, haciendo lo que te gusta y eres una persona decidida. Ahora, esta etapa significa para ti estar sin esperar nada de nadie. Repite este mantra: Soy dueño y me creo dueño.

    Géminis - Javiera Parra - Humedad: Decisión, esa es tu palabra clave en tu vida. Debes decidir pensando en lo más profundo de tu corazón y meditar si quieres seguir donde estás, a nivel amoroso y en el resto de los ámbitos de la vida. Escuchas muchos consejos y tienes que empezar a escucharte a ti mismo.

    Cáncer - Denisse Rosenthal - Lucha en equilibrio: Elegido uno de los mejores siglos del año 2016, hoy los geminianos se encuentran enamorados de la vida, de la naturaleza, de ellos mismos, pero eso no se mantendrá así. Sufrirán una pérdida monetaria, el trabajo en el que están no les alcanza para vivir y hay que elegir cuál es la mejor opción para seguir pagando las cuentas.

    Leo - Myriam Hernández - Huele a peligro: El signo de las dos semanas porque estás conectado con la luna y la naturaleza. Vas a vivir en plenitud el amor en una pareja, un pinche y conectado con la pasión.

    Virgo - Javiera Mena- Luz de piedra de luna: La felicidad golpeó las puertas de los virgianos y ellos la abrieron, la dejaron entrar y todo marcha mejor. En estas dos semanas hay que darle la bienvenida, disfrutarla porque llegó el momento de ser felices.

    Libra - Ana Tijoux - 1997: Los libranos están resueltos. Saben lo que quieren obtener de la vida, no hay cuentos y de acá a fin de año tienen un plazo límite para decidir que es lo que realmente quieren en lo más profundo de su corazón.

    Escorpión - Francisca Valenzuela - Esta soy yo: Estás sometido a una presión constante y la gente les exige que hagan todo bien, que terminen todo y como eres fuerte, una persona decidida, este año estás disfrutando de la estabilidad.

    Capricornio - Cami - Abrázame: En el proceso de pasión, uno no puede determinar lo que está bien o mal y la ceguera con la locura no son buena combinación. Hay que empezar a pensar quiénes son los que te rodean, y no puede ganar la desesperación por tener más amigos que el resto.

    Escucha el programa de #CaféconNata a través del podcast en iVoox y iTunes. Una nueva edición todos los días a partir de las nueve de la mañana junto a Natalia Valdebenito por Súbela Radio.

    Comentarios